viernes, 15 de abril de 2011

Béisbol / LMB / El Águila no para de volar / Abr 15

El Águila no para de volar
Los veracruzanos se llevaron los tres juegos a domicilio ante los Acereros de Monclova
Fuente: LMB / 04/15/2011 1:14 AM ET
Manuel Bobadilla toma turno en el parque Monclova.
Manuel Bobadilla toma turno en el parque Monclova. (Acereros)
Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx) 14 de abril-. Los Rojos del Águila del Veracruz ganan 8-7 y se llevan la serie por completo ante los Acereros de Monclova, que en dos ocasiones consiguieron el empate, pero la ofensiva jarocha salió a flote y anotó la carrera de la diferencia en la novena entrada, ganando el partido el relevista Jailen Peguero, mientras José Cabrera se lleva nuevamente la derrota.

Los Acereros buscaron tomar ventaja en la primera entrada y lo consiguen, al mandar a la registradora a Fredy Guzmán, que se embasa con toque de bola, para luego ser avanzado con toque de sacrifico de Héctor Garanzuay, pisando el pentágono con hit productor de Ismael Salas.

En la segunda entrada, la novena veracruzana responde con rally de cuatro carreras, conectando cuadrangular solitario Víctor Díaz que desubica al dominicano Nerio Rodríguez, que receta pasaporte a Francisco Méndez y recibe imparable de Manuel Bobadilla, para que viniera el inspirado Luis Arredondo y conectara su primer batazo de tres esquinas remolcando a Méndez y Bobadilla, con elevado al jardín central de Héctor Páez completan el rally de cuatro unidades.

Con dos carreras en la parte baja del segundo episodio, los de casa acortaban la distancia, fue en el cuarto episodio donde empatan la registradora aprovechando un wild pitch del lanzador Oscar Verdugo, en la parte alta de la sexta entrada Luis Arredondo conecta cuadrangular solitario para romper el empate; en el séptimo episodio los Rojos del Águila hacen más larga la distancia al anotar otra carrera mas producto de un doblete de Héctor Páez.

En el octavo inning se desata la ofensiva de acero y consigue ligar imparables, buenos para anotar dos carreras en los picos de Freddy Guzmán y Héctor Garanzuay, que llega al pentágono con error del shortstop consiguiendo el empate, en la parte alta de la novena entrada los veracruzanos nuevamente hacen d las suyas, con elevado de Jorge Guzmán mandan a la registradora a Jovanny Rosario con la carrera de la diferencia.

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
VER 040 101 010 8 12 1
MVA 120 200 020 7 14 0
PG: Jailen Peguero (1-0)
PD: José Cabrera (1-3)
SV: Jesús Delgado
HR; V. Díaz (1) L. Arredondo(1) por Veracruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.