jueves, 14 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Diablos Rojos rescata uno en Coahuila / Abr 14

Diablos Rojos rescata uno en Coahuila
Los capitalinos ganan el tercero de la serie en el Francisco I. Madero, antes de que el enfrentamiento ante los bicampeones siga el viernes en el Foro Sol
Fuente: LMB / 04/14/2011 12:29 AM ET
Cervantes se barre sobre la tercera almohadilla, frente a Ávila.
Cervantes se barre sobre la tercera almohadilla, frente a Ávila. (Fernando Valdés)
Saltillo, Coah. (lmb.com.mx) 13 de abril.- José Castillo y Mario Valenzuela produjeron tres carreras cada uno y ayudaron a la causa de los Diablos Rojos del México para derrotar a los bicampeones Saraperos de Saltillo 10-6, con lo que rescataron una victoria en su gira de tres encuentros en el parque Francisco I. Madero.

En el centro del diamante Marco Antonio Quevedo, quien abrió el juego con la mejor efectividad del circuito, consiguió su segundo triunfo del calendario al lanzar por espacio de 5.2 innings en los que permitió seis hits, cuatro carreras, una limpia, dio tres bases por bolas y ponchó a ocho enemigos. Su promedio de carreras limpias admitidas quedó en 0.84.

Con cuadrangular de Amador en la parte alta de la segunda entrada, los Diablos coronaron un rally de seis anotaciones. Antes, Valencia dio jonrón con uno a bordo en el primer inning; mientras Valenzuela atizó otro jonrón en el sexto rollo de manera solitaria.

El derrotado fue José López Cruz, luego de 1.1 innings de labor, con seis hits y mismo número de carreras recibidas, incluidos dos cuadrangulares.

TIRILLA

CLUB 123 456 789   C  H E
MEX   260 010 001  10 11 2
SAL    301 000 011    6 10 0

PG: M. Quevedo (2-0)
PD: López Cruz (0-1)
SV: J. Machi (2)
HR: J. Amador (3), C. Valencia (3) y M. Valenzuela (6), por Diablos Rojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.