martes, 19 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Choque de líderes en el puerto / Abr 19

Choque de líderes en el puerto
Diablos Rojos, en la cima de la Zona Norte, visitan a los Rojos del Águila de Veracruz que comandan el sector sureño
Fuente: LMB / 04/18/2011 3:43 PM ET
Ambas novenas cuentan con carabineros de primera línea.
Ambas novenas cuentan con carabineros de primera línea. (Diablos Rojos)
México D.F., (diablos.com.mx) 18 de abril. Después de ganar la serie de fin de semana en el Infierno Solar, los Diablos Rojos salen a un breve gira de media semana, visitando a los Rojos del Águila en el puerto jarocho de martes a jueves.

Tanto el México como el Veracruz marchan como líderes de sus respectivas zonas (norte y sur), lo que garantiza una emocionante y apretada serie en el parque Universitario Beto Ávila.

Los Rojos del Águila regresan a casa con record de 18-8 en triunfos y derrotas, después de ganar su compromiso de fin de semana en Torreón sobre los Vaqueros dos juegos a uno, mientras el México también ganó su compromiso de fin de semana a los Saraperos, y se van a la gira con marca de 16-10 en ganados y perdidos, compartiendo el liderato de la zona norte con los Sultanes de Monterrey.

Para el compromiso frente a los veracruzanos, el manager del México Mako Oliveras, anuncia como pitchers probables y en el siguiente orden al líder de efectividad de la LMB Marco Antonio Quevedo (2-0, 0.84), para el segundo de la serie Salvador Robles (2-1, 4.81) y para el último del compromiso el zurdo veracruzano Roberto Ramírez (3-0, 1.23) que es el sublíder de carreras limpias admitidas.

Para esta serie con Veracruz, Japhet Amador se presenta como el líder de bateo de la LMB con un impresionante .433 de average, mientras que el orden al bat de los veracruzanos esta el número uno de cuadrangulares de la actual temporada, Víctor Díaz con 15 batazos de vuelta entera; por lo que los lanzadores de ambos equipos tendrán que tener un cuidado especial al momento de enfrentarse a estos cañoneros.

Después de la serie en Veracruz, los Diablos Rojos regresan a casa para recibir la visita el fin de semana de los Petroleros de Minatitlán, jugando el viernes y sábado a las 16:00 hrs y el domingo a las 12:00 del medio día.

SIGUE A LOS DIABLOS ROJOS EN LA TEMPORADA

Todos los juegos del México tanto en casa como en gira los podrás escuchar a través de la frecuencia 1180 de AM, Radio Felicidad, una estación de Grupo ACIR y por nuestra pagina de Internet http://www.diablos.com.mx

Todos nuestros juegos en casa serán transmitidos por TVC DEPORTES, canal 503 de cablevisión en la ciudad de México. Y podrás seguir las acciones de los Diablos Rojos del México, a través de Internet con el juego en línea, cuando la Pandilla Roja juegue de local.

Recuerda que los Diablos Rojos del México, no solo están en el campo, también están en la tribuna...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.