viernes, 22 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Cazaña, Rivera y Zazueta dan cuadrangulares / Abr 22

Cazaña, Rivera y Zazueta dan cuadrangulares
Los Petroleros se llevaron la serie en el Estadio 18 de marzo de 1938 al derrotar al bicampeón Saltillo 12-7
Fuente: LMB / 04/22/2011 12:25 AM ET
Rivera llegó a cuatro vuelacercas en la campaña.
Rivera llegó a cuatro vuelacercas en la campaña. (Petroleros)
Minatitlán, Ver. (petrolerosdeminatitlan.mx) 21 de abril.- Gran labor monticular de Juan Martínez y con el respaldo de la artillería de Amaury Cazaña, Carlos Rivera y Christian Zazueta, los Petroleros ganan 12-7 a los Saraperos, la serie queda en manos de los veracruzanos 2-1.

La afición de Minatitlán se dio cita para disfrutar de un gran juego deleitándose del poderío de los bateadores con cuadrangulares panorámicos, en donde el ex ligamayorista Ricardo Rincón hace su presentación ante la afición minatitleca.

Paul León, parador en corto del equipo de casa, elabora jugadas a la defensiva importantes de doble matanza y Eduardo Santos, receptor y joven promesa de los Petroleros, conecta su primer imparable en la Liga Mexicana de Beisbol, conjugándose con la victoria de Petroleros, los aficionados salieron con un gran sabor de boca del Estadio 18 de marzo de 1938.

Rally de seis anotaciones en la primera entrada le da la ventaja a los Petroleros, Amaury Cazaña conecta cuadrangular productor de tres carreras enviando a Christian Zazueta y Adelaido Martínez a la registradora, doble productor de dos carreras de Sharnol Adriana envía al plato a Carlos Rivera y Rolando Acosta y con imparable de Eduardo Santos anota Adriana la número seis.

En la segunda entrada, cuadrangular panorámico de Carlos Rivera con Amaury Cazaña en los senderos pone la pizarra 8-0 a favor de los Petroleros, en la cuarta entrada cuadrangular solitario de Christian Zazueta pone la pizarra 9-2, en la parte baja de la sexta Adelaido Martínez inicia la entrada con triple y llega al pentágono con fly de sacrificio de Christian Zazueta, en la octava entrada Carlos Rivera conecta imparable y en el error de Presichi anota Teodoro Domínguez, doble productor de Rolando Acosta envía al plato a Carlos Rivera con la 12.

En la cuarta entrada, Refugio Cervantes conecta cuadrangular para dos carreras con Jesús Cota en las almohadillas, en la sexta entrada Cervantes repite la dosis en esta ocasión sin hombres en base para la carrera tres, en la fatídica séptima entrada doble productor de dos carreras de José Amador envía a la registradora a José Castañeda y Willy Romero, Jesús Cota con imparable produce la seis en los spikes de José Amador, en la octava entrada cuadrangular solitario de Gabriel Martínez anota la siete.

Petroleros inicia serie este viernes santo como visitante en el Foro Sol, casa de los Diablos Rojos del México, para el primer juego de la serie duelo de ex ligamayoristas, los pitchers probables serán, por Petroleros, Francisco Córdova, y, por los pingos, Elmer Dessens.

Para el segundo juego de la serie, por Petroleros, el zurdo Tomas Solís y por los rojos Marco Duarte y, para el tercer juego, Enrique Quintanilla por Minatitlán y Marco Quevedo por los Diablos, la transmisión de estos partidos la podrás ver en vivo en el sitio oficial www.petrolerosdeminatitlan.mx TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
SAL 000 201 310 7 11 1
MIN 620 101 02X 12 14 0
PG: J. Martínez (3-0 3.86)
PD: F. Villalobos (2-3 6.04)
SV: No hubo
HR: Por SAL: R. Cervantes 2 (5), G. Martínez (7), Por MIN: A. Caz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.