sábado, 9 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Álvarez y Acosta dictan pauta / Abr 09

Álvarez y Acosta dictan pauta
Los Petroleros se impusieron 5-3 a los fronterizos en al parque 18 de marzo de 1938
Fuente: LMB / 04/09/2011 1:51 AM ET
Minatitlán ofreció, junto con Reynosa, un gran espectáculo en el diamante.
Minatitlán ofreció, junto con Reynosa, un gran espectáculo en el diamante. (Petroleros)
Minatitlán, Ver. (petrolerosdeminatitlan.mx) 8 de abril.- Gran Labor de Juan Jesús Álvarez en la loma de los disparos, Rolando Acosta batea de 4-4 con cuadrangular produciendo dos y Paul León de 4-3 con dos producidas, le dan la victoria a los Petroleros 5-3 sobre Broncos.

La gran afición de Minatitlán que se dio cita en el Estadio 18 de marzo de 1938 disfrutó de grandes jugadas, una de ellas del patrullero de la pradera derecha del equipo bronco, Yurendell de Caster, lanzándose de cabeza por un batazo de Sharnol Adriana y por parte de Petroleros la combinación León-Bellazetín-Rivera concretó una importante jugada de doble play para silenciar la ofensiva de los visitantes.

El equipo visitante Broncos de Reynosa anotó la primera carrera en la parte alta del segundo inning con cuadrangular solitario de Marshall McDougall, en el tercer inning anotan la número dos en los spikes de Rodrigo Aguirre en wild pitch del inicialista de Petroleros Juan Jesús Álvarez, en el séptimo Marshall McDougall anota la numero tres en rola al segunda base de Rodrigo Aguirre.

Petroleros descuenta en el tercer inning anotando de caballito Paul León, recibiendo el pasaporte Sharnol Adriana, en el cuarto rollo doble productor de una carrera de Paul León envía a la registradora al cubano Luis Fonseca, en la parte baja del quinto inning cuadrangular solitario de Rolando Acosta le da la ventaja al equipo de casa, en el sexto capítulo se repite la película del cuarto rollo nuevamente Paul León envía al plato a Luis Fonseca con imparable, Rolando Acosta conecta de hit para enviar a la registradora con la carrera cinco a Raúl Rodríguez bajo los lanzamientos del pitcher relevista Francisco Rivera.

Continuando con la campaña de la Liga Mexicana de Beisbol, Ponchemos el Cáncer de Mama, Jazmín Avendaño fue la dama invitada para cantar el play ball de este inicio de serie.

Para el segundo juego, el pitcher probable que envía la explosión naranja Víctor Mesa manager de Petroleros será Héctor González y por parte de Broncos su manager Homar Rojas el lanzador probable será Allan Ramírez, la cita es en la casa de los Petroleros en punto de las 18 horas.

TIRILLA

CLUB 123 456 789  C H E
REY    011 000 100  3 10 0
MIN   001 112 00X  5 10 0

PG: J.J. Álvarez (1-2)
PD: R. González (1-3)
SV: A. Ríos (2)
HR: M. McDougall (4), por Reynosa; Rolando Acosta (4) por Minatitlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.