miércoles, 20 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Acosta se viste de héroe en la novena / Abr 20

Acosta se viste de héroe en la novena
Cuadrangular de Valenzuela empareja la pizarra en la octava
Fuente: LMB / 04/20/2011 1:40 AM ET
El infielder dio el imparable que marcó la diferencia.
El infielder dio el imparable que marcó la diferencia. (Petroleros)
Minatitlán, Ver. (petrolerosdeminatitlan.mx) 19 de abril.- En un partido que mantuvo al filo de la butaca a la gran afición de Minatitlán, ganan los Petroleros por la mínima diferencia 4-3 con hit productor de Rolando Acosta.

El equipo de Minatitlán anotó la carrera de la quiniela en el cuarto inning con hit productor de Paul León enviando a la registradora al Cubano Amaury Cazaña, en el quinto rollo aumentan la ventaja con cuadrangular solitario del Venezolano Frank Díaz, en la octava entrada Jesús Valenzuela como bateador emergente conecta cuadrangular solitario para empatar la pizarra y en el cierre de la novena entrada Adelaido Martínez anota la carrera de la victoria con hit productor de Rolando Acosta.

Los Saraperos descontaron en la sexta entrada anotando Christian Presichi en rola a la segunda base de Refugio Cervantes, en el octavo inning Christian Presichi conecta imparable productor enviando al plato a Willy Romero con la carrera del empate y Refugio Cervantes conecta doble productor anotando Presichi la carrera de la ventaja momentánea.

Petroleros para la serie contra Saraperos realizó los siguiente movimientos: dio de alta y activó en el roster a Nemesio Hernández, quien fue firmado como agente libre, activó a Enrique Quintanilla, Ricardo Rincón y Eduardo Santos, desactivando a José Jácome, Héctor González, Heberto González y a Carlos Rodríguez, quien regresa a la bolsa de Chihuahua y entra a waiver.

Para el segundo juego de la serie a celebrarse en punto de las 19 horas en el Parque 18 de Marzo de 1938, el pitcher probable por parte de Petroleros será Juan Jesús Álvarez (1-3 7.59) y por los Saraperos de Saltillo J. López Cruz (0-1 10.80), la transmisión de los partidos en vivo de audio y video la puedes seguir en www.petrolerosdeminatitlan.mx

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
SAL 000 001 020 3 9 0
MIN 000 110 011 4 9 0
PG: A. Ríos (1-1 5.74)
PD: E. Hernández (2-2- 10.12)
SV: No hubo
HR: Por MIN: F. Díaz (7), J. Valenzuela (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.