sábado, 2 de abril de 2011

País / Edomex / Vamos en alianza y no importa si AMLO se va. PRD-Edomex / Abr 02

Vamos en alianza y no importa si AMLO se va: PRD-Edomex
Fuente: Grupo Fórmula / Con Víctor Carreón / 2 de Abril, 2011
Notimex
Luis Sánchez, dirigente del PRD mexiquense aseguró que AMLO "está buscando votos para el 2012 y no le importa que nos gobierne seis años más este grupo corrupto."

Tras negar ser un "filiopanista", el presidente del Partido de la Revolución Democrática en el estado de México (PRD-Edomex), Luis Sánchez, enfatizó que "son algunas voces y, desafortunadamente, todas de fuera del estado de México que dicen que la alianza no va" y aseguró que "con la mayoría del Consejo Estatal vamos a aprobar el jueves una alianza con el PRD, el PAN, el PRD y vamos a poner ahí con PT y Convergencia también."

Luis Sánchez consideró "una falta de respeto a los mexiquenses, pero sobre todo una falta de consecuencia, porque hemos dicho que somos demócratas."

Sobre los precandidatos que iniciaron campaña, el dirigente mexiquense perredista, consideró que el PAN haya lanzado la precandiduta de Luis Felipe Bravo Mena, es parte del proceso interno del PAN. "Pero es también cubriendo la posibilidad de que no haya alianza. A encinas lo destaparon en el Distrito Federal, gente del Distrito Federal", indicó.

El líder del partido mexiquense reveló la realización de un precongreso ayer, donde se analizó la posibilidad de que Andrés Manuel López Obrador abandone el partido, en caso de ir en alianza PAN-PRD, acto que consideró los tiene "secuestrados", pero la respuesta de los consejeros fue "unánime y dijeron vamos a la alianza y no importa si Andrés Manuel dice que se va."

El líder perredista en el Edomex consideró que "Andrés Manuel ya está muy lejos del PRD desde hace mucho tiempo. En el 2006 solamente utilizó los recursos del partido, porque él construyó su propia estructura de defensa del voto.

"No permitió que nosotros nos metiéramos porque desconfiaba de nosotros. No permitió que nosotros hiciéramos la campaña, él hizo su propio equipo de campaña. Qué más señales, después de que se va con el PT después de todo lo que hace, mandar votar contra el partido. ¿Qué más señales queremos de que ya no está en el PRD?"

Para Luis Sánchez hay muchos intereses en el estado de México que no tienen que ver con las necesidades de los mexiquenses. Advirtió que AMLO "está buscando votos para el 2012 y no le importa que nos gobierne seis años más este grupo corrupto" y cuestionó "¿por qué no hizo una campaña similar en Oaxaca cuando el año pasado fueron el PAN y el PRD juntos? ¿porqué Gabino Cué es su amigo?"

Por último, Luis Sánchez sentenció que "desde el estado de México haremos todo por defender la opinión de 250 mil personas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.