jueves, 31 de marzo de 2011

Tabasco / Eligen este viernes a Nuestra Belleza Edén 2011 / Mar 31

Eligen este viernes a Nuestra Belleza Edén 2011
Columnas en Tabasco

Mañana a partir de las seis de la tarde el Salón de Tabasqueña de Hemofilia, sito en Avenida Universidad en la capital de Tabasco se vestirá de gala, al celebrarse el certamen Nuestra Belleza Edén 2011.

Serán 14 las lindas jovencitas que buscarán este cetro, instituido por el Grupo Imagen XXI, en esta ocasión para recaudar fondos en apoyo a Tabasqueña de Hemofilia A.C.

Los boletos en un costo de 150 y 90 pesos están a la venta en la misma institución o con las jóvenes participantes.

El jurado entre otros destacados tabasqueños, se encuentra integrado por los conocidos y populares conductores en medios de comunicación, Aracelly Quevedo, Enrique Lodoza y Jorge de Dios.

La Hemofilia

El padecimiento de hemofilia es un desorden genético en la coagulación que afecta a uno de cada cinco mil varones nacidos vivos. En México más de seis mil personas la padecen.

La persona con hemofilia, carece o no cuenta con la cantidad suficiente de uno de los factores de coagulación encontradas habitualmente en la sangre.

Es muy raro que una mujer padezca de hemofilia pero puede ocurrir.

Las personas con hemofilia nacen con ella y se mantendrán en esta condición por toda la vida, el 70 por ciento de las personas que la padecen tiene antecedentes familiares, el otro 30 por ciento no tiene un historial familiar de hemofilia.

A pesar de lo que se suele creer, las personas con hemofilia no sangran en mayor cantidad o más rápido de lo normal, sino que sangran durante un tiempo más prolongado.

En su tratamiento la hemofilia es costosa para el paciente, y en la gran mayoría de los casos de quienes acuden a Tabasqueña de Hemofilia son pacientes de escasos recursos.

Grupo Imagen XXI agradece a la población tabasqueña

Por ello Grupo Imagen XXI le da las atentas gracias a la población en Tabasco, por haber aportado un mucho de sí mismos en los boteos de recolección de dinero que con mucha alegría de sus integrantes, se llevaron a efecto en las avenidas de la capital tabasqueña.

Grupo Imagen XXI los espera este viernes 01 de abril desde las seis de la tarde, en la magna elección de Nuestra Belleza Edén 2011. La cita es en el Salón de Tabasqueña de Hemofilia A.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.