miércoles, 30 de marzo de 2011

Tabasco / Cafeteando en Diario de la Tarde / Mar 30

Carlos M. Hernández
Texto y fotos


Los que se reunieron para comentar acerca de la situación política, social y económica del estado, fueron Gerardo Medina Pereznieto, César Garza Luna, Pedro Resendez Medina y el notario público Enrique Priego Oropeza.


Comentaron las nuevas reformas a la Ley de los Adolescentes y algunas normas jurídicas, el diputado local José Espinosa May, José Armando Flores, Marco Antonio Rodríguez y el presidente de la Barra de Abogados, José Luis González Martínez.


Nuestro director general, José Antonio Calcáneo Collado y el subsecretario de Gobierno, Andrés Madrigal Hernández, abordaron diferentes tópicos sociales.


El Ingeniero Raúl Rodolfo Arechiga, Juan Carlos Arechiga y David Guadarrama, dialogaron sobre nuevos proyectos.


Los panistas Ricardo González Reyes, Jorge Avalos y el diputado local Francisco Cáceres de la Fuente, conversaron sobre las posibles alianzas en el Estado de México.


El presidente de la Asociación Ganadera, Freddy Priego; el diputado Pascual Bellizia y titular de la Sedafop, Carlos Manuel Rovirosa Ruiz, plantearon y analizaron la Ley Pecuaria.


Angel Pérez Castillo desayunó y compartió algunos detalles familiares con su hijo Gustavo Alonso Pérez Pérez.


El diputado Alfonso Izquierdo Bustamante y el director del Semanario Mesa 42, Francisco Peralta Burelo, charlaron algunos temas relacionados con la actual legislatura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.