miércoles, 30 de marzo de 2011

País / Pide Calderón al PAN concretar alianza con PRD Edomex / Mar 30

Pide Calderón al PAN concretar alianza con PRD Edomex
Fuente: Grupo Fórmula / Con Ciro Gómez Leyva / 30 de Marzo, 2011
Presidencia
Cecilia Romero, secretaria general del blanquiazul, consideró "denigrante" aceptar a Alejandro Encinas como el candidato de la alianza. Su candidato es Luis Felipe Bravo Mena.

El presidente Felipe Calderón ha instruido a la dirigente nacional del PAN a que busque por todos los medios concretar la alianza con el PRD para la gubernatura del Estado de México.

"El presidente está de acuerdo en que sigamos en la actitud en que ha estado el PAN (...) dispuesto a llevar a cabo una alianza y dispuesto también a honrar lo que los panistas y perredistas mexiquenses dijeron el domingo, eso dijo el presidente", manifestó Cecilia Romero, secretaria general del blanquiazul.

La funcionaria aseguró que el PAN no tiene ningún plan B, solamente el Plan A, de donde es candidato Luis Felipe Bravo Mena.

"No hay plan B. Nosotros tenemos un plan A que es un candidato que estamos proponiéndole a la ciudadanía, a la alianza que está inicialmente platicada con el PRD y que además fue respaldada por un voto mayoritario de los que dieron el domingo.Tenemos un candidato que se llama Luis Felipe Bravo", precisó.

Luego del encuentro que tuvo una duración de más de dos horas en Los Pinos, Cecilia Romero señaló tajante que en estos momentos sería denigrante aceptar a Alejandro Encinas como el candidato de la alianza.

"El PAN no puede aceptar a Encinas puesto que Encinas dijo que no aceptaba al PAN. Yo creo que sería denigrante".

Con información de Israel Aldave, Grupo Fórmula

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.