jueves, 31 de marzo de 2011

País / No descarta Yeidckol tome lugar Encinas por "jugarreta" / Mar 31

No descarta Yeidckol tome lugar Encinas por "jugarreta"
Fuente: Grupo Fórmula / Con Ciro Gómez Leyva / 31 de Marzo, 2011
Noltimex
La senadora perredista con licencia no descarta tomar el lugar de Encinas en caso de que él no pudiera seguir adelante en la campaña por una "jugarreta" de los partidos contrarios. Pero aclaró que lo que busca es apoyar a Alejandro Encinas en campaña y luego regresar al Senado.

La senadora del PRD Yeidckol Polevnsky, dijo que el motivo de pedir hoy licencia a la Cámara alta fue para integrarse al equipo de Alejandro Encinas para su campaña al gobierno del Estado de México.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, la senadora perredista con licencia no descarta tomar el lugar de Encinas en caso de que él no pudiera seguir adelante en la campaña por una "jugarreta" de los partidos contrarios.

"Yo sé que el tema se ha estado revisando con mucho detalle y sé que Alejandro cumple con todo (los requisitos). No me cabría la menor duda de que quisieran hacer una patraña o un movimiento sucio para hacerlo a un lado. Yo estoy para apoyar a Alejandro, para que nuestro movimiento avance, para que Morena siga adelante pero claro que si hacen una jugarreta, por supuesto que estoy ahí para cualquier cosa".

"La verdad es lo que quiero hacer apoyar a Alejandro en la campaña y (después) regresar al Senado y seguir trabajando ahí", agregó.

Afirmó que Encinas Rodríguez es una propuesta muy buena del movimiento que dirige Andrés Manuel López Obrador, llamado Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

"Creo que va a ser una campaña de muchísima altura, claro lo que queremos es que Los Pinos dejen de meter las manos en la elección", sostuvo.

Al ser cuestionada que López Obrador no ha presentado las pruebas – que dijo tener- sobre que el presidente Felipe Calderón ofreció candidatura a Encinas, la legisladora del PRD, dijo que "Andrés nunca habla si no tiene las pruebas en la mano y que nunca nadie puede decir que ha mentido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.