jueves, 31 de marzo de 2011

País / AMLO está "empinando" a Encinas: Molinar / Mar 31

AMLO está "empinando" a Encinas: Molinar
Fuente: Grupo Fórmula / Con Ciro Gómez Leyva / 31 de Marzo, 2011
Notimex
El secretario de Acción de Gobierno del CEN panista, Juan Molinar Horcasitas, dijo, "López Obrador es un mentidor contumaz, llevan cuatro años sembrando una política de odio en el país y esa es la parte de la discusión que estamos teniendo, que el Presidente de la República le había ofrecido a Encinas, empinando con ello a Encinas".

Luego de reiterar el emplazamiento que le hace el PAN a Andrés Manuel López Obrador para que presente las pruebas que constaten que el presidente Felipe Calderón ofreció a Alejandro Encinas la candidatura de la alianza en el Estado de México, el secretario de Acción de Gobierno del CEN panista, Juan Molinar Horcasitas, dijo que el perredista es un mentiroso y que está empinando con ello a Encinas.

Subrayó, "López Obrador es un mentidor contumaz, llevan cuatro años sembrando una política de odio en el país y esa es la parte de la discusión que estamos teniendo, que el Presidente de la República le había ofrecido a Encinas, empinando con ello a Encinas, Encinas rescatando su honor de lo que le estaba haciendo Andrés Manuel López Obrador, salió a decir que no era cierto".

El líder panista indicó en el espacio de Ciro Gómez Leyva que en este momento, quien tiene problemas "es el mentiroso de López Obrador, ya lo emplazamos a que presente las pruebas que dice tener o acepte públicamente que mintió en este caso, como ha mentido con su historia del fraude, que presente una prueba".

Molinar Horcasitas señaló también que lo declarado por la secretaria General del Partido, Cecilia Romero, fue una confusión, no fue una mentira, por lo que se aclaró de inmediato.

Si se lee con todo detalle, lo dicho por Cecilia Romero básicamente dijo, "le informamos al Presidente como había ido la alianza, le informamos al Presidente que estamos en línea de continuarla y que vamos a respetar la voluntad de los ciudadanos que se manifestaron en la consulta del domingo y él se dijo satisfecho de recibir ese informe, eso es lo que está en la grabación, palabras más, palabras menos".

Hay gente que interpretó que eso era una diferencia entre el gobierno y la dirigencia del PAN, pero no hay ninguna, el Presidente no interviene dándole línea al partido, es sumamente respetuoso del partido y el lleva adelante el gobierno y el partido lleva el partido; fue informado como dice la propia declaración de doña Cecilia de esa información, se dio por satisfecho por bien servido y se le dijo que el partido va a seguir respetando la voluntad de los ciudadanos que se manifestaron. El PAN va a ser lo necesario porque los ciudadanos que dijeron que si a la alianza tengan una respuesta positiva a su respuesta.

Mientras seguimos haciendo todo lo necesario para tener una candidatura competitiva y ganar en el Estado de México haya o no haya alianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.