miércoles, 30 de marzo de 2011

Centro: Reconocimientos y estímulos a ganadores de las Olimpiadas del Conocimiento Infantil / Mar 30

Reconocimientos y estímulos a ganadores de las Olimpiadas del Conocimiento Infantil
Columnas en Tabasco

- Premia Jesús Alí a alumnos modelos de Centro
- Más de 60 niños son distinguidos para continuar sus estudios por su dedicación académica; maestros y padres de familia agradecen al presidente municipal esta iniciativa de inversión a las nuevas generaciones

En presencia de autoridades educativas, docentes, regidores, funcionarios y padres de familia, el alcalde Centro Jesús Alí, entregó reconocimientos, así como apoyos para alumnos destacados en las Olimpiadas del Conocimiento Infantil 2011, nivel primaria, elogiándolos por ser un modelo de servicio a la patria, al estado y al municipio.

“Felicidades a todos, de todo corazón, muchas gracias por ser ejemplo a las niñas y niños. Muchas felicidades por ser ejemplo a los padres y muchas felicidades también porque ahí a donde van estos niños, sin lugar a dudas hay un maestro que también pone su extra y su mejor esfuerzo por servir a su patria, por servir a Tabasco y por servir a nuestro municipio”, aplaudió el edil.

Con un salón “Villahermosa” pletórico, el primer regidor distinguió y entregó personalmente útiles escolares a 65 niños ganadores de primarias de todo el municipio, los cuales refrendaron su vocación académica anunciando que disputarán --en un examen a aplicarse el próximo 14 de mayo--, la oportunidad de viajar a la capital del país para reunirse con el Presidente la República.

Daniel Alberto Magaña, uno de los alumnos premiados, celebró que su gobernante municipal fuera un personaje cercano: “gracias presidente Chucho Alí por estar cerca de la gente, porque nos toma en cuenta y nos da estímulos para continuar con nuestra educación; no lo vamos a defraudar y no vamos a defraudar a nuestros padres y a nuestros maestros”, prometió el infante.

Por su parte, el titular de la Dirección de Educación, Cultura y Recreación (Decur), José Rubén Fernández congratuló a los menores, a sus papás y mentores ponderando que esta sinergia, ese trabajo en equipo, es el arquetipo para la administración municipal: “ustedes son el ejemplo, ustedes son la razón de nuestro trabajo día a día”.

A su vez, en representación de los padres de familia, Alfredo Pérez Serrano, destacó que la vocación del presidente Jesús Alí, está en la educación “por eso le agradecemos por las becas, los juegos infantiles, los apoyos a escuelas, los techados y por el compromiso de usted con la educación, que motiva a nuestros hijos a seguir preparándose para ser mejores ciudadanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.