jueves, 31 de marzo de 2011

Béisbol / LMB / Pericos resuelve en extra innings / Mar 31

Pericos resuelve en extra innings
Fuente: LMB
El duelo estuvo colmado de emociones en el parque Serdán.
El duelo estuvo colmado de emociones en el parque Serdán. (Pericos)
Mendy López llegó a cuatro bambinazos y Puebla se impuso 12-11 a los Rojos del Águila

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/Edgar Pérez H.) 30 de marzo.- Alberto Carreón definió el juego en la décima entrada con imparable entre derecho y central ante los disparos de Héctor Navarro, con esto los Pericos de Puebla derrotaron 12-11 a los Rojos del Águila de Veracruz, los verdes se repusieron de una desventaja de cinco carreras.

Con dos outs en la segunda tanda Héctor Páez sacó un elevado al prado izquierdo que terminó picando de hit y de esta forma impulsó par de carreras. Para la cuarta entrada la ventaja para Veracruz se incrementó con el séptimo bambinazo de la campaña de Jorge Guzmán, se llevó por delante a Ramón Castro.

Pericos reaccionó en la parte baja del cuarto inning; Miguel Torrero impulsó con elevado de sacrificio, esto significó la primera carrera limpia de la campaña de Juan Acevedo; posteriormente Francisco Valdez remolcó con imparable al central; continuó el ataque Serafín Rodríguez con sencillo al izquierdo; el juego se empató con producción de Luis Mauricio Suárez.

Pero los Rojos retomaron el control del juego en la quinta tanda con doblete productor de dos carreras de Ramón Castro, en esa misma tanda Jorge Guzmán elevó de sacrificio para la séptima carrera. En la parte baja Pericos anotó su quinta carrera después de aprovechar un wild pitch de Acevedo, el que llegó a tierra prometida fue René Reyes.

Para el sexto episodio Víctor Díaz descargó su sexto bambinazo de la campaña con un hombre abordo para colocar el score 9-5, le siguió Jorge Guzmán con sencillo productor al derecho. Pericos trató de acercarse en la parte baja con el cuarto cuadrangular de la campaña de Mendy López, con un hombre a bordo.

En el octavo rollo Guadalupe Chávez anotó después de aprovechar un wild pitch de José Isaías Avalos. En esa misma tanda Pericos acortó distancia con doblete productor de par de carreras de Mendy López.

El juego se empató de manera dramática en la novena entrada, con la casa llena y dos outs, con Héctor Navarro en el centro del diamante, Ricardo Serrano sacó elevado al izquierdo que terminó picando de hit entre tres peloteros rojos, de inmediato regresaron la pelota la cuadro para evitar la carrera doce de los poblanos, poniendo fuera en el plato a Valentín Gámez, el batazo impulsó par de anotaciones.

La décima entrada abrió con doblete al izquierdo de Luis Mauricio Suárez, posteriormente Mendy López recibió pasaporte; René Reyes tocó la bola; Omar De la Torre también recibió pasaporte, la casa se llenó y Alberto Carreón disparó batazo entre central y derecho para definir el juego.

La victoria fue para Luis Ramírez y la derrota para Héctor Navarro. Para el tercero de la serie el duelo monticular será entre Joel Vargas y Andrés Meza.

TIRILLA

CLUB 123 456 789 10 C H E
VER    020 233 010 0 11 16 0
PUE    000 412 022 1 12 19 0

PG: L. Ramírez (2-0)
PD: H. Navarro (0-1) SV: No hubo
HR: PUE: M. López (4) VER: J. Guzmán (7), V. Díaz (6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.