jueves, 31 de marzo de 2011

Béisbol / LMB / Olmecas / Sufrida victoria tabasqueña / Mar 31

Sufrida victoria tabasqueña
Fuente: LMB
Gaudencio Aguirre consiguió su primer rescate de la campaña 2011.
Gaudencio Aguirre consiguió su primer rescate de la campaña 2011. (Piratas)
Los Olmecas se impusieron 7-6 a los Piratas de Campeche y empataron la serie a un juego

Campeche, Camp. (Piratas de Campeche/Carlos Carvajal Medina) 30 de marzo.-Elevado de sacrificio de Daniel Fornés produjo la carrera de la diferencia y doble remolcador de par de anotaciones de Mario Iván Santana selló una reacción de tres carreras en la décima entrada y los Olmecas de Tabasco se llevaron un sufrido triunfo de 7-6 sobre Piratas de Campeche, y de paso emparejaron la serie.

El dominicano Juan Antonio Peña se fue sin decisión pero contuvo en una sola carrera a los bucaneros y los relevistas tabasqueños, a excepción del ganador José Silva, brillaron para bajar la cortina de acero y no permitirle libertades a la ofensiva de casa. Luis Vázquez, Francisco Villegas, José Silva y Gaudencio Aguirre fueron los relevistas.

La derrota fue para Ismael "Makanaki" Castillo (0-1), segundo de cinco lanzadores de la escuadra de casa. Abrió Ozzie Méndez quien admitió una carrera y cuatro hits en seis entradas, Adrián Manzano sólo sacó un tercio con dos carreras, Renán Martínez trabajó dos tercios, Juan Cerros una entrada y terminó Ismael "Makanaki" Castillo, quien toleró cuatro anotaciones a los visitantes.

Los Piratas perdían 4-1 en la parte baja de la novena entrada era su última oportunidad, pero hubo jonrón de dos anotaciones de Javier Robles y Jesús Manuel Rivera emparejó los cartones con espectacular batazo que rebasó la barda del jardín derecho, el "Quito" entró de emergente por César Osuna.

Se fueron a extra innings y Tabasco hizo tres en la parte alta y los Piratas timbraron en par de ocasiones para dejar la pizarra final 7-6.

Para el decisivo de la serie, los Olmecas anunciaron al zurdo Jorge Ibarra (0-2) y los Piratas a Héctor Velázquez (1-1). Este jueves 31 de marzo a las 19 horas.

TIRILLA

CLUB 123 456 789 10 C H E
TAB 100 000 201 3 7 18 1
CAM 010 000 003 2 6 11 0

PG: J. Silva (1-0)
PD: I. Castillo (0-1)
SV: G. Aguirre (1) TAB
HR: J. Robles (1), J. Rivera (1) CAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.