sábado, 5 de febrero de 2011

Villhermosa: Reforesta Ayuntamiento de Centro avenidas y jardineras de esta capital / Feb 05

Reforesta Ayuntamiento de Centro avenidas y jardineras de esta capital

- Como parte del programa “Villa Más Hermosa”, se trabaja en consolidar una imagen agradable y de vistosidad para ciudadanos y visitantes

Para dar una imagen más atractiva y digna a esta capital, y como parte de las estrategias del programa “Villa Más Hermosa”, implementado por el presidente municipal Jesús Alí, las acciones de reforestación y embellecimiento han cubierto ya las avenidas 27 de Febrero (en ambas aceras), Francisco I. Madero, Pino Suárez, Constitución y el parque “La Choca”.

En estas vialidades, las jardineras y áreas verdes han sido limpiadas, remozadas y se han sembrado nuevas plantas, principalmente de las especies Crotos, Drácenas, Aralias, Coquetas o Belloritas y Palmas, las cuales son muy resistentes, de follaje brillante y agradable colorido; trabajos de reforestación supervisados por el coordinador General de Servicios Municipales, Guillermo Baeza Barrera.

El funcionario municipal reiteró el llamado a la población para contribuir en la limpieza de la ciudad, evitar tirar basura en la vía pública, ya que esto genera el azolvamiento de drenajes y rejillas.

Pidió tomar conciencia y no llenar las jardineras, áreas verdes y espacios públicos con bolsas, envases de refrescos, desechos de alimentos y otros productos porque provocan mala imagen.

“Todos debemos integrarnos a esta cruzada de limpieza, con una conciencia que se refleje en el bienestar de quienes vivimos o visitamos esta capital”, expresó Baeza Barrera.

Es oportuno destacar, que tanto vecinos como comerciantes aledaños a donde se ha efectuado esta campaña de reforestación y mejoramiento de Villahermosa, se han sumado de manera espontánea y han solicitado incluir sus áreas verdes para que no sean espacios ociosos o susceptibles a convertirse en tiraderos de basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.