sábado, 26 de febrero de 2011

Villahermosa: Reforestan y embellecen avenida Paseo Tabasco / Feb 26

Reforestan y embellecen avenida Paseo Tabasco

- Siembran 600 plantas de ornato en áreas verdes


- Personal de la Coordinación de Mercados del Ayuntamiento de Centro, limpia, poda y siembra plantas como parte del programa “Villa Más Hermosa”, instaurado por el alcalde Jesús Alí

El programa de renovación de la imagen urbana emprendido por el presidente municipal Jesús Alí denominado Villa más Hermosa, el cual contempla limpieza y remodelación de calles, avenidas, parques e hitos urbanos, comenzó a rendir frutos, a decir, de ciudadanos que avalan el rescate de espacios públicos.

Este programa urbano, donde participan todas y cada una de las direcciones y coordinaciones del Ayuntamiento de Centro, “es un gran proyecto, pues todos los fines de semana vemos a los del Ayuntamiento barriendo las calles, mujeres y hombres, ponen el ejemplo”, valoró Juana García, quien contemplaba las labores sobre la avenida Paseo Tabasco.

Y es que en esta ocasión, personal de la coordinación de Mercados, cuya titular es Yolanda del Carmen Calles Zenteno, se dio a la tarea de continuar embelleciendo esta importante arterial vial de esta capital, mediante la limpia, poda de árboles, chapeo y reforestación.

“Aquí seguimos trabajando, el domingo pasado sembramos 300 plantas y hoy haremos lo propio con 300 más, a fin de embellecer esta zona transitable de la ciudad”, explicó la coordinadora de Mercados especificando además que los trabajos de siembra se realizan con figuras geométricas como círculos, cuadrados y triángulos.

Con una cuadrilla de por lo menos 12 trabajadores, entre personal de campo y de oficina, consumaron la rehabilitación de esta vialidad que se suma al ya realizado en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, Paseo Usumacinta y algunos tramos del periférico Carlos Pellicer Cámara.

De igual forma, se renovaron las fuentes de La Diana, Los Niños Traviesos y parques emblemáticos de la ciudad como La Paz y La Pólvora con lo que se restaura la imagen urbana del municipio y se brindan espacios dignos y de calidad a la población local, así como a paseantes foráneos.

“Que bueno que todos los trabajadores del Ayuntamiento colaboren limpiando, jefes y empleados para que se vea más hermosa la ciudad, con sus arbolitos bien caleados”, externó el señor Octavio Domínguez, automovilista que transitaba por la zona.

Cabe mencionar que los trabajos de limpia en este fin de semana se extendieron hasta el boulevard Adolfo Ruiz Cortines en el tramo de la Plaza de Toros a Tabasco 2000, donde personal administrativo y de campo de Servicios Municipales, realizaron estas labores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.