sábado, 19 de febrero de 2011

Villahermosa: Nuevo rostro a principales avenidas / Feb 19

Funcionarios barren, podan, calean y reforestan avenida Paseo Tabasco
Nuevo rostro a principales avenidas de Villahermosa
Columnas en Tabasco

- Por indicaciones del alcalde Jesús Alí, rescatan parques, vialidades e hitos urbanos como ya acontece en las avenidas 27 de Febrero, Madero, Pino Suárez, Constitución y la zona del parque La Choca

En reforzamiento del programa Villa más hermosa y por indicaciones del alcalde de Centro Jesús Alí, cerca de cien voluntarios barrieron, ‘calearon’ árboles, podaron plantas, pintaron guarniciones, reforestaron áreas verdes y jardineras en la avenida Paseo Tabasco, desde el parque La Choca hasta el malecón “Carlos Alberto Madrazo Becerra” de esta capital.

Bajo la supervisión de la Coordinación General de Servicios Municipales, a cargo de Guillermo Baeza Barrera, los trabajos iniciaron desde muy temprana hora, incluso con personal de la misma dependencia.

“La gente que está aquí es la que normalmente no hace un trabajo de campo, pero que se suma al trabajo de embellecer la ciudad, tal como lo ha indicado el presidente municipal Jesús Alí y en esa misma sintonía estamos aquí trabajando

todo el día hasta dejar más bonita toda esta avenida”, explicó Genaro León Díaz, coordinador de Parques, Jardines y Monumentos.

Dijo que estas labores, se suman a los ejecutados con antelación por otras direcciones y coordinaciones como parte del programa Villa más hermosa, que el alcalde Jesús Alí puso en marcha para recuperar los espacios públicos y rescatarlos en beneficio de la población.

El rescate de los espacios públicos, parques, avenidas e hitos urbanos como la fuente de Los Niños Traviesos, La Diana, entre otras, ha sido una de las prioridades en la ciudad para el primer regidor, quien se ha comprometido a mejorar la imagen de la capital para darle el distingo de modernidad y funcionalidad que merece la Esmeralda del Sureste.

“Queremos que la gente vaya caminando, en la combi o en su carro y pueda encontrar una calle limpia, digna, bonita y funcional”, ilustró el coordinador de Parques, Jardines y Monumentos.

Y adelantó que en este proyecto, están inmersos todos, de distintas instancias municipales “porque como funcionarios públicos tenemos la obligación de servir a la ciudadanía y para eso contamos con el ejemplo de nuestro alcalde Jesús Alí”, concretó León Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.