jueves, 10 de febrero de 2011

Villahermosa: Cerramos acceso por incremento de robos / Feb 10

Cerramos acceso por incremento de robos
Familias del Fraccionamiento Loma Linda solicitan a Seguridad Pública que reactive la caseta de vigilancia para evitar robos. (Foto: Rodrigo Magaña/El Heraldo de Tabasco)
Habitantes del fraccionamiento Loma Linda
Fuente: Diario El Heraldo de Tabasco
10 de febrero de 2011
Félix Nolasco

Villahermosa, Tabasco.- Habitantes del Fraccionamiento Lomalinda, continúan con la postura de cerrar el acceso entre su fraccionamiento y la Colonia Linda Vista debido a que se ha incrementado el robo no sólo de autos, sino ahora hasta casa habitación en un 80 por ciento, por lo que ellos no quieren que esto se siga dando, ya que de nada sirve el pago de los guardias de seguridad privada que tienen en el acceso principal, si por dicho pasillo entran y salen los amigos de lo ajeno.

Al ser entrevistada la señora Nally N. mencionó que este problema es muy añejo y que ellos como vecinos de dicho fraccionamiento habían decidido seguirles dando el paso a los colonos de Linda Vista, pero debido a que en los últimos meses se han incrementado los robos tomaron dicha desición, pero estas personas cada vez que ellos ponen algo las rompen o se las roban, como fue el caso del portón que quietaron el pasado lunes por la tarde.

Es por eso que le piden a las autoridades a que tomen cartas en el asunto, pues no se les hace justo que tengan que pasar por dicho predicamento cuando son un fraccionamiento privado.

También hacen un llamado al Secretario de Seguridad Pública, para que les reactive mientras llegan a un arreglo en cuanto a la forma de cerrar dicho pasillo, para que reactive la caseta de policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.