viernes, 4 de febrero de 2011

Teapa: Lleva apoyos a la Villa Juan Aldama con el programa “Visitando tu Comunidad” / Feb 04

DIF Teapa
Lleva apoyos a la Villa Juan Aldama con el programa “Visitando tu Comunidad”

A través de diversas actividades recreativas y de esparcimiento familiar, la Presidenta del Sistema DIF Teapa, Anie Michelle Hernández de Cabrera, convivió con los habitantes de la Villa Juan Aldama con el objetivo de Promover la Integración Familiar.

Con el Programa “Visitando tu Comunidad” se brinda atención integral a la población de este municipio serrano. Con el cine móvil, teatro guiñol y taller de pintura, se promueven los valores y los derechos de los niños; con juegos de mesa como los memoramas y la lotería se lleva diversión y esparcimiento a los adultos mayores; con el taller de manualidades, cortes de cabello, atención medica, psicológica y jurídica, se presta atención a la población en general beneficiando primordialmente a la mujer.

A pesar de la lluvia la población de la villa se dio cita en la cancha de usos múltiples para disfrutar de los diversos apoyos que el DIF municipal promueve, además se atendieron gestiones en el módulo de trabajo social y se tramitaron credenciales para personas con discapacidad.

Los niños disfrutaron de la función del Teatro Guiñol y del Cine Móvil donde Hernández de Cabrera, les obsequio palomitas y refrescos para que pasaran un rato ameno y divertido.

El taller de manualidades dio muestra de las diversas actividades que realizan en la comunidad, donde además de aprender un sin numero de labores las mujeres que integran este taller reciben pláticas de superación personal y apoyo psicológico.

Con este programa el Ayuntamiento de Teapa, llega hasta las comunidades mas apartadas para brindar apoyo y atención personalizada a los que menos tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.