martes, 1 de febrero de 2011

Teapa: Da Cabrera Pascacio prioridad a obras para Vicente Guerrero / Feb 01

Da Cabrera Pascacio prioridad a obras para Vicente Guerrero

• Pavimento, reconstrucción de calles y mantenimiento de drenaje sanitario son algunas de la obras contempladas para este año en el Ejido Vicente Guerrero Lerma.

Con el objetivo de continuar trabajando en obras factibles para las diversas comunidades de la Sultana de la Sierra, el munícipe Raúl Cabrera visitó el Centro Integrador Vicente Guerrero Lerma, Las Nieves y San Joaquín, esto con el propósito de analizar, evaluar y conocer cuales son las necesidades inmediatas y priorizar las obras más relevantes para la localidad.

Desde tempranas horas, el alcalde se dirigió a este centro integrador, primeramente a San Joaquín, lugar donde se tiene contemplado realizar con recursos propios, la reconstrucción del puente peatonal que fue dañado por las inundaciones del año pasado. Asimismo, se supervisaron las calles que están en malas condiciones y en donde se contempla un mejoramiento con pavimento hidráulico, en cuanto a las conexiones de drenajes colapsadas, se les dará el mantenimiento y las reparaciones pertinentes.

En “Las Nieves”, se esta viendo la posibilidad de rehabilitar el pavimento colapsado y mejorar las banquetas en mal estado, posteriormente, se visitó el Jardín de niños Bertha Von Glumer, en donde a petición de los padres de familia y para beneficio de los niños se construirá una techadumbre para la plaza cívica y acceso principal de dicha institución educativa.

En la escuela telesecundaria general Emiliano Zapata, Cabrera Pascacio se comprometió a valorar la reparación y pintura de la malla perimetral, con la intención de procurar una mayor seguridad a los estudiantes.

Finalmente, se visitó la calle 18 de marzo de la Colonia Revolución, sitio en donde se inspeccionó las condiciones del drenaje sanitario y del pavimento y cuyos trabajos de mejoramiento se iniciaran en el próximo mes de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.