sábado, 5 de febrero de 2011

Teapa: Celebran el 94º Aniversario de la Promulgación de la Constitución / Feb 05

Celebran el 94º Aniversario de la Promulgación de la Constitución

• “La ley no se negocia, se cumple”, dijo Villar Ramón, en Homenaje del 5 de Febrero.

“Es importante promover entre los niños y jóvenes la conciencia nacional acerca del valor que tiene la aplicación de la ley, porque esta no se negocia, se cumple, de lo contrario comprometeríamos nuestro destino como pueblo y arriesgaríamos la paz social” puntualizó el Secretario de H. Ayuntamiento, José Manuel Fernando Villar Ramón, en el marco del festejo del 94º Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de 1917.

La administración Cabrera como parte del respeto e impulso a los valores cívicos llevó a cabo un homenaje de conmemoración de esta importante fecha para todos los mexicanos en las instalaciones del Palacio Municipal de la Sultana de la Sierra.

En el evento se contó con la presencia de diversas instituciones educativas del municipio, mismas que recibieron de manos del edil Raúl Cabrera Pascacio un reconocimiento por su participación entusiasta en este célebre acto.

Ante la presencia del Presidente Municipal, Regidores, la Diputada Local, Elda María Llergo Asmitia, Directores y alumnos de los planteles educativos, el discurso oficial fue expresado por el Secretario del Ayuntamiento, exhortó a los asistentes a reflexionar sobre todos los actos que tienen a México en plena libertad y legalidad, así como a conocer nuestra constitución para estar enterado cuales son nuestros derechos y obligaciones que como mexicanos tenemos y debemos cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.