lunes, 21 de febrero de 2011

Tabasco / PRI / Más de 200 trabajadores petroleros obtienen su credencial del PRI / Feb 21

De la Sección 48
Más de 200 trabajadores petroleros obtienen su credencial del PRI
Columnas en Tabasco

“Tenemos que trabajar con dignidad, con fuerza, con voluntad, con coraje y energía para recuperar la Presidencia de la República y luchar por las mejores causas que requiere este país”. Así se expresó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en el estado de Tabasco, Adrián Hernández Balboa al recibir en la sede estatal del tricolor a más de 200 trabajadores petroleros de la sección 48 del STPRM, encabezados por su secretario general Ricardo Hernández García.

Los petroleros acudieron al edificio de 16 de septiembre de la capital tabasqueña a refrendar su militancia priista, además de renovar su credencial que los acredita como tales. Ante Óscar González León, Presidente de la Comisión de Honor y Justicia; Andrés Velázquez Luis, Secretario del Exterior y Propaganda; Jesús Vizcaíno Medina; Secretario Tesorero y delegados de la sección del sindicato petrolero, Hernández Balboa expuso que hoy México está envuelto en graves problemas por culpa de los gobiernos del PAN.

“Hoy el país llora con sangre, es un país que no se le entregó al PAN con los índices de violencia que tiene, es un país con una mayor pobreza que la existía cuando el PRI gobernaba. Aprendimos de nuestros errores y por eso hoy nos hemos levantado con orgullo para recuperar la confianza de la gente”, dijo el líder priista y recalcó que en ese esfuerzo va a estar presente el gremio petrolero.

Junto a Cutberto de la Cruz Arellano, dirigente de la CTM en la entidad, Hernández Balboa le pidió a los trabajadores de la paraestatal que cierren filas en torno a Tabasco, al lado del Gobernador Andrés Granier Melo, para luchar por mejores condiciones de vida para su sector y para la sociedad en general. Las políticas de la actual administración, dijo, le han ayudado a sector laboral del estado a tener una vida más digna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.