miércoles, 9 de febrero de 2011

Tabasco / PRD / Mintió Mayans sobre fecha de creación de la página de Internet del CEDESTAB / Feb 09

Mintió Mayans sobre fecha de creación de la página de Internet del CEDESTAB

“El dueño de la página del CEDESTAB es un trabajador a sueldo, un esbirro de Mayans, llamado Walter Meade”, un “oscuro personaje que se ostenta como experto en temas de inteligencia y seguridad nacional”, asegura May Rodríguez

Fuente: Diario La Verdad del Sureste / JUAN MANUEL DIEGO

VILLAHERMOSA, TABASCO. 08 DE FEBRERO DE 2011. El secretario de Gobierno, Humberto Mayans Canabal, mintió cuando dijo que la página de Internet del Centro de Estudios del Desarrollo Democrático, Económico y Social de Tabasco A.C. (CEDESTAB), se creó desde el 2002, aseguró el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Javier May Rodríguez.

Dijo que de acuerdo al sitio de Internet http:// w h o i s . d o m a i n t o o l s . c o m / cedestab.org, “el dominio de la página del CEDESTAB fue comprado por Walter Meade el 12 de abril de 2010”, cuando Mayans Canabal ya traía en mente buscar la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del estado.

“El dueño de la página del CEDESTAB es un trabajador a sueldo, un esbirro de Mayans, llamado Walter Meade”, un “oscuro personaje que se ostenta como experto en temas de inteligencia y seguridad nacional”, que tras dejar la dirección de un medio de circulación estatal, “fue contratado por el secretario de Gobierno para hacer la función de Director de Información y Análisis Político de esa dependencia, a pesar de que intentan mantenerlo oculto ante los ojos de la ciudadanía”, expresó el líder estatal perredista.

“Por eso también se derrumba la mentira de Humberto Mayans de que bajó la pagina del CEDESTAB por temor a que fuera manipulada”, pues el único que puede maniobrar con ella es Meade, como dueño de dominio, y quien además fue de los funcionarios estatales exhibidos por cobrar bonos de fatiga, agregó. Asimismo, May Rodríguez mostró lo que dijo son pruebas de que Mayans TV existe, y que hasta tiene suscriptores, algunos de ellos ex funcionarios estatales y familiares de sus amigos.

Destacan aquí el ex director de Imagen y Publicidad Gubernamental, Rigoberto Navarro Cárdenas; el abogado Fernando Rabelo Hartman, de reciente reingreso al PRI con Mayans; el columnista Víctor Acosta; y Nelson Baños Moguel, ex dirigente del Partido Social Demócrata (PSD) y sobrino de Ventura Moguel Pérez, amigo y colaborador del secretario de Gobierno, nombrado recientemente presidente del Comité Ejecutivo del Consejo Estatal de las Organizaciones No Gubernamentales, “una farsa que se propone ser la plataforma de lanzamiento para la candidatura mayancista”, dijo.

Con esto, apuntó May Rodríguez, “desenmascaramos al personaje siniestro que dice buscar la unidad de Tabasco y hace lo contrario”, y promete el pago de afectaciones a los damnificados y luego no cumple. Subrayó que aparte de las acusaciones de desvío de recursos públicos en su contra, pesan sobre Mayans “serios cuestionamientos sobre su salud mental”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.