jueves, 10 de febrero de 2011

Tabasco / Olmecas / Se ponen las pilas / Feb 10

Se ponen las pilas
Mario Iván Santana se reportó ayer con los Olmecas de Tabasco y se dijo comprometido para encarar una nueva campaña. (Foto: Eduardo González/Esto de Tabasco)
Caras nuevas en el tercer día
Fuente: Diario El Heraldo de Tabasco
10 de febrero de 2011
Eduardo González Acosta

Villahermosa, Tabasco.- El reporte del receptor Mario Iván Santana, de los lanzadores José Juan Núñez y Jorge Luis Ibarra, así como del instructor de pitcheo dominicano Fernando Hernández, fueron las caras nuevas en el campo de entrenamiento de los Olmecas de Tabasco que en su tercer día pudieron volver a ocupar el parque Centenario del 27 de Febrero, gracias a que las condiciones climatológicas mejoraron.

Gracias a que el astro rey salió con todo y que la cuadrilla de mantenimiento del estadio se puso las pilas para dejar al cien el terreno de juego, fue que los cabezones aprovecharon para trabajar no sólo acondicionamiento físico, sino también algo de beisbol, sobre todo lo que con defensiva tiene que ver tanto para lanzadores como receptores, en este último rubro J. J. Robles ya comenzó a subirle de tono a los ejercicios, ya no los conciente tanto.

El timonel del equipo, Derek Bryant, se notó muy animado durante la práctica, máxime que ya tiene trabajando al que sin lugar a dudas será el receptor titular del equipo, Mario Iván Santana, coincidentemente fue él quien lo firmó para el beisbol profesional, por lo que hay una buena amistad entre ellos.

Y mejor estuvo todavía el mentor de la tribu choca porque llegó a visitarlo otro viejo conocido para él, el lanzador Gaudencio Aguirre, por lo que no faltaron por ahí las risas y comentarios en son de broma, "ya para que te vas su aquí estarías bien" eso con respecto a que el pitcher en mención reportará pronto con los Sultanes de Monterrey.

LOS JUEGOS DE PRETEMPORADA

De manera oficial el club Olmecas ya dio a conocer su rol de juegos de pretemporada, con respecto a lo dado a conocer ayer en este matutino se confirman que son doce y no diez los encuentros de este tipo que disputarán, comenzando ante los Petroleros de Minatitlán el 25 de febrero, aunque está por definirse la sede y horario; con los Piratas de Campeche habrá seis enfrentamientos, 26 y 27 de febrero; cinco y seis de marzo; así como el 12 y 13 del próximo mes; con Tigres del ocho al 11 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.