domingo, 6 de febrero de 2011

Tabasco / Olmecas / Olmecas abren campo / Feb 06

Olmecas abren campo
Este lunes inicia la pretemporada de los Olmecas de Tabasco. (Foto: Agencias)
Con 23 jugadores
Fuente: Diario El Heraldo de Tabasco
6 de febrero de 2011
Eduardo González

Villahermosa, Tabasco.- Con 23 elementos, entre lanzadores y receptores, los Olmecas de Tabasco abren su campo de entrenamiento mañana en el parque Centenario del 27 de Febrero para iniciar la preparación de lo que será su participación en la campaña del 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol, la que será su temporada número 36 en dicho circuito desde su arribo, aunque la 21 desde que tienen ese nombre de batalla.

Salvo Francisco "Rata Güera" Villegas, José Luis "Chicken" García y José Silva, quienes recibieron mas días de descanso, el resto de los lanzadores considerados para estar en el equipo grande comienzan su arribo hoy y mañana estarán ya uniformados en el terreno de juego para ponerse a la orden de Derek Bryant, quien será el timonel de esta escuadra para dicha campaña, o al menos la iniciará como tal.

Se dará el regreso del hijo prodigo, Mario Iván Santana, quien no terminó la campaña del 2010 porque fue mandado a préstamo a los Sultanes de Monterrey, considerado el emblema de los cabezones con quienes ha desarrollado gran parte de su carrera.

Se podrán ver a las nuevas contrataciones como Alfonso Sánchez, Jorge Luis Ibarra, Jorge Armando Flores, entre otros; así como los ya conocidos Leo González, William Vizcarra, quien regresa como adquisición definitiva; los tabasqueños Carlos Francisco Romero Balcázar e Isidro Izquierdo.

También será el primer día en que estén trabajando con esta organización los integrantes del cuerpo técnico que encabezará Derek Bryant, así como Vicente Romo, Mercedes Esquer, José Bojórquez y J. J. Robles.

Será una primera semana interesante porque poco a poco se verá la nueva cara que pretenden presentar los Olmecas de Tabasco para este año, luego de que en los anteriores la suerte definitivamente no los a acompañado y han sido de malos resultados.

Para el 14 de febrero se espera el arribo del resto del equipo, aquellos jugadores de cuadro y jardineros, que es donde está el grueso de peloteros adquiridos por esta organización y de los que se espera sean los que saquen adelante a este equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.