jueves, 10 de febrero de 2011

Tabasco / No descartar coalición electoral con AN: Martínez / Feb 10

No descartar coalición electoral con AN: Martínez

Fuente: Diario El Correo de Tabasco / Escrito por OMAR P. HERNÁNDEZ• / ••Jueves•, 10 de •Febrero• de 2011 12:24•

El diputado local del PRD, Juan José Martínez Pérez, dijo que su partido no debe de descartar una coalición electoral con el PAN, para el proceso electoral de 2012, si realmente se quiere cambiar las condiciones en que se encuentra la entidad.

Pero sobre todo, debe lograr primero la reunificación de las corrientes internas, de lo contrario, no estará en condiciones reales de disputarle al PRI la gubernatura.

También dijo que los candidatos que surjan de los procesos internos, deben ser de unidad y con popularidad entre los tabasqueños, además advirtió que las redes sociales se han convertido en una herramienta de proselitismo político, pero que no se encuentran regulados por los órganos electorales.

“Mientras no exista la regulación, la gente se va aprovechar de eso y el problema es que no ha podido ser regulado inclusive a nivel nacional, pero a nivel mundial también es un problema”, aseguró.

Por ello, el diputado de PRD consideró inviable que en el Congreso local en este periodo ordinario de sesiones, que se apruebe una ley para regular las redes sociales y su uso político.

Discutirán Ley de Vivienda

En otro tema, hoy por la tarde los legisladores se reunirán con la titular del Invitab, Mabel Zurita y empresarios constructores, para abordar la Ley de Vivienda, que en próximos días será presentada en el Congreso del Estado.

Sostuvo que el PRD está impulsando en ese sentido, que se sancione a los funcionarios que aprueben y den autorización para construir fraccionamientos y centros comerciales en zonas de riesgo, porque no se trata de corregir los problemas de inundaciones, por medio de obras como las contempladas en el Plan Hídrico Integral (PHIT).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.