viernes, 25 de febrero de 2011

Tabasco / IEPCT / La Bandera Nacional, el más preciado de nuestros símbolos patrios: IEPC Tabasco / Feb 25

La Bandera Nacional, el más preciado de nuestros símbolos patrios: IEPC Tabasco
Columnas en Tabasco

Personal administrativo y Consejeros Electorales del IEPC Tabasco, rindieron homenaje a la Bandera Nacional por considerarlo el más preciado de nuestros símbolos, así lo refirió el orador oficial Carlos Alberto Méndez Romero, colaborador del departamento de Recursos Materiales.

El funcionario administrativo dijo, que desde los tiempos remotos, los seres humanos han portado insignias que los identifican y también congregan, que representan su identidad, independencia y libertad.

La Bandera Nacional tiene profundas raíces históricas, ha inspirado y movido al pueblo mexicano y es considerada la bandera más bonita del mundo.

La explanada del órgano electoral, fue el escenario donde el IEPC Tabasco realizó como de costumbre, el acto cívico que en esta ocasión tuvo una razón especial y esta fue la celebración del Día de la Bandera.

Durante la ceremonia le rindieron honores, contando con la participación de la escolta de la escuela primaria “Manuel Sánchez Mármol”; se entonó el Himno Nacional Mexicano y la marcha a Tabasco, esto como parte del programa de divulgación de la Cultura Cívica que lleva a cabo este organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.