miércoles, 2 de febrero de 2011

Tabasco / Denuncia PAN- Centro coacción a precandidatos a consejeros / Feb 02

Denuncia PAN- Centro coacción a precandidatos a consejeros
Fuente: Diario de la Tarde / Jesús Pérez / Foto: Perales

-Acusa que la dirigencia estatal mete las manos

La dirigencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN), denuncio que existen actos de coacción a los precandidatos a consejeros que estarán en el próximo proceso interno, quienes serán quienes elegirán al próximo presidente del Comité Directivo Estatal.

Lo anterior lo dio a conocer Ricardo González Reyes, dirigente municipal del blanquiazul en el municipio del Centro, quien afirmo que esta práctica de soborno la están orquestando desde las entrañas de la dirigencia estatal.

Sin decir nombres González Reyes dejo entrever que “manos interesadas en dañar la vida interna del PAN están manipulando a los pre candidatos a consejeros ofreciéndoles placitas públicas, con tal de perpetuarse en la dirigencia estatal y convertir Acción Nacional en un partido a modo”.

En este sentido el líder albiazul hizo un llamado “a quienes están intentando sobornar y comprar la militancia y a los probables consejeros, les informo que están equivocados de partido y a los militantes que les están ofreciendo las dadivas, hoy les dijo, agarra lo que te dan pero vota por el PAN” refirió el joven partidista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.