lunes, 28 de febrero de 2011

Tabasco / Cafeteando en Diario de la Tarde / Feb 28

Carlos M. Hernández
Texto y fotos

En amena convivencia familiar captamos al líder gasolinero Ricardo Calderón Larios; en la gráfico con sus hijos Luis Francisco y Ricardo Calderón Priego.

Los arquitectos Aída Priego y Felipe Ocampo, hicieron algunos planteamientos relacionados con el Congreso Internacional de Arquitectos que se realizará el próximo mes de mayo.


Integrantes de la Asociación Tabasqueña de Periodistas, que preside Gloria Karina López de Dios, se reunieron con la rectora de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Candita Victoria Gil Jiménez, con quien charlaron sobre los logros y avances de la máxima de casa de estudios.


La ex diputada local Mari Cruz Román Álvarez intercambio diversos temas con Tilo Herlindo Pérez.

El presidente del PRI municipal de Macuspana Rafael Bocanegra y Cristóbal Álvarez Brown, analizaron algunos tópicos referente con su partido.


El diputado Fernando Morales Mateos y el ex diputado local Adolfo Pérez Cabrera compartieron algunos aspectos relacionados con el trabajo legislativo.


El exdiputado José David Ascencio se reunió con el director de Desarrollo de Centla, Andrés Góngora Castillo, quienes charlaron largo y tendido de temas torales que tienen que ver con el municipio centleco.


Guillermo Ramírez León y el ex alcalde de Centro, Floricel Medina Pereznieto y Carlos Madrazo Cadena, haciendo sus pronósticos del 2012.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.