jueves, 24 de febrero de 2011

Tabasco / Cafeteando en Diario de la Tarde / Feb 24

Carlos M. Hernández
Texto y fotos


Víctor Alí Rozz de la Torre y Gonzalo Fócil Pérez, antes de iniciar sus labores de trabajo se dieron tiempo para una plática política.


El procurador Agrario, José Alfredo Gómez en franca charla con Rubén Flores Jiménez. Se insiste en que el primero dejará el cargo en breve.


Ulises Lanestosa, Miguel Rueda de León, Pedro Hernández y Carlos Alberto Mayo, en la grilla política.


Rafael Arroyo Yabur y el ex diputado Oscar Cantón Zetina, se subieron el carro político del 2012.

José Lara y José Bustamante ex dirigente de la Canadevi, charlaron sobre algunos proyectos de desarrollos viviendísticos.



El delegado del Instituto Nacional de Migración, Luis Alberto Molina Ríos y Francisco Romero, delegado de Relaciones Exteriores, se reunieron para comentar algunos trámites relacionados a los indocumentados y expedición de pasaportes.


Integrantes del Ilustre Colegio de Abogados, Antonio Asencio Jiménez, Guillermo Santana, Ernesto Moreno y José Luis Morales, afinaban los últimos detalles para su asamblea general del próximo sábado.



¡Felicidades Manuel!El periodista y estudiante del VII semestre de la Licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), Manuel García Javier anexó hoy un aniversario más al calendario de la vida, motivo por el cual desde muy temprano recibe felicitaciones de sus familiares y amigos. Enhorabuena!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.