miércoles, 23 de febrero de 2011

Tabasco / Cafeteando en Diario de la Tarde / Feb 23

Carlos M. Hernández
Texto y fotos


Los hermanos Martín, Lupita, Javier, Janet y Jorge Pons y Carrillo sostuvieron una reunión en la que abordaron tópicos políticos.


Marco Fernando Romero, Carlos Segura, Germán Gutiérrez y Flavio Everardo Jiménez, platicaron sobre el conflicto de los países en Asia.


La secretaria de Organización del PRI Estatal, Patricia Cortes y Rodolfo Jiménez Damasco, comentaron algunos tópicos relacionados al partido.


Previo a iniciar sus actividades profesionales se reunieron Esteban Torres Baéz y Alda Sánchez, quienes planearon algunas actividades familiares.

Javier Pavón Rodríguez y el diputado Miguel Ángel Moheno Piñera, revisaban algunos acuerdos de las actividades del Congreso local.


Los panistas Germán Carrera y el secretario general del PAN, Jorge Luis Avalos Román, analizaron algunos acuerdos relacionados a la elección del Consejo Estatal.


El gerente del Club Olmeca de Tabasco, Raúl Cano, Daniel Basayo y Antonio Osuna, comentaron sobre el arranque de la Liga Mexicana de Beisbol el próximo mes de marzo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.