lunes, 21 de febrero de 2011

Tabasco / Cafeteando en Diario de la Tarde / Feb 21

Carlos M. Hernández
Texto y fotos


El columnista Erwin Macario Rodríguez, el doctor Carmen Díaz Olán y Rogelio Rodríguez Javier, estuvieron platicando de doña polaca para el 2012.


Se reunieron en San Lunes para comentar los por menores del fin de semana en el aspecto político, económico y social, Rafael Giorgana, Mario Ornelas, Mauricio Cerda, Cecilio Hernández, Jesús Piña Gutiérrez y Carlos Gutiérrez.


Antonio Colorado, José Guadalupe Colorado y Manuel Ramos Rosaldo, compartieron plática acerca del posible estiaje en los meses de abril y mayo.

Felipe Escudero y Benjamín Centeno Alanis, comentaron sobre los problemas de la obesidad que afecta principalmente a los niños.


Los representas farmacéuticos Juan Pablo del Río, Manuel Carrión, Arturo Guajardo y Ángel Quiroga, detallaban las visitas para este semana a algunos consultorios médicos.


El delegado político en Centla y Jalpa por el PRI, Francisco Castro en amena charla con José Herrera, donde platicaron algunos puntos relacionados con este partido.


Jorge Leyva, Nádala Gil, Patricia Pineda y Sergio Arturo Domínguez Baeza, sostuvieron un encuentro donde planearon algunos proyectos de negocios a realizar este año en el municipio.


Antes de iniciar sus labores cotidianas se dieron tiempo de un desayuno familiar, el director del Tecnológico de Villahermosa, Raymundo López Esparza y Rosario Gallegos de Esparza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.