miércoles, 16 de febrero de 2011

Tabasco / Cafeteando en Diario de la Tarde / Feb 16

Carlos Mario Hernández
Texto y fotos


Antonio Ponce y Gilberto Mendoza, sostuvieron una cálida convivencia de amigos en la que imperó el tema político local y nacional.

Raúl López Deantes y Juan Manuel de la Fuente, sostuvieron una charla de amigos.
Gustavo Mendoza, Julio Arias y Germán Gutiérrez, analizaron algunas cuestiones empresariales.
Ricardo Espinosa y Tirsa de Espinosa, en su agenda semanal de trabajo.

El ex director de Conalep Tabasco, Luis Rodrigo Marín Figueroa, Gonzalo Barahona y Jorge Haddad, charlaban sobre los temas más relevantes del acontecer local y nacional.


José Arturo Díaz y los ex diputados locales Moisés Valenzuela Rodríguez y Manuel Díaz, analizaban el tema político rumbo al proceso electoral del 2012.


El director adjunto del periódico Heraldo de Tabasco, Benjamín González Sumuhano, Adriana Rueda, Rubén Peña y José de la Cruz González Alcudia, sostuvieron una reunión de trabajo.

El historiador Geney Torruco Sarabia y los hermanos Juvenal, Licimaco y Ferdusi Bastar Merito, afinaban detalles sobre el homenaje que le van a celebrar al poeta José María Bastar Sasso el próximo 10 de marzo en el Instituto Juárez.
El diputado local Alfonso Rolando Izquierdo Bustamante y Fernando López platicando sobre los trabajos que realiza la Comisión de Asuntos Hidráulicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.