lunes, 14 de febrero de 2011

Tabasco / Cafeteando en Diario de la Tarde / Feb 14

Carlos Mario Hernández
Texto y fotos


GRILLA POLITICA.-
 Charlaron sobre los hechos más relevantes del acontecer local y en especial del festejo del 52 aniversario del Diario Presente, Cristóbal Álvarez Brown, Amador Izquierdo Arellano, José Antonio Hernández Calderón, Pedro Resendez y Sebastián Lamoyi Ulín.


ADELANTADOS.
-Hablaron sobre el año preelectoral y los adelantados, el dirigente del PRI en Macuspana, Rafael Bocanegra y el presidente de la Agrupación Líderes Juaristas, Sergio Villanueva.


IMPUESTOS.-
Los empresarios Guillermo Ramos
León y Sergio Arturo Domínguez Baeza, iniciaron
la semana platicando sobre los impuestos que
atormenta al sector.



Con un cálido convivio celebraron el Día del Amor y la Amistad, Germán Morales, Miguel Ángel Flores Vidal y Sara Virginia Pérez Gil, quienes además compartieron algunos planes que tienen para el próximo mes.


El pastor Alejandro Bojórquez festejó el Día de San Valentín junto a su esposa Amelia de Bojórquez, con quien pasó un momento agradable recordando viejos tiempos.


La ingeniero María Esthela Rosique Valenzuela y Adrián Estrada Lorenzo, fortalecieron su amistad en esta fecha tan especial, sin descuidar sus ocupaciones profesionales.


AMISTAD Y POLITICA.-José Luis Palomo Sánchez y la profesora María del Carmen Ruiz Álvarez, además de festejar el Día del Amor y la Amistad, abundaron en el tema político local y nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.