martes, 1 de febrero de 2011

Tabasco / Cafeteando en Diario de la Tarde / Feb 01

Carlos Mario Hernández
Texto y fotos


Justilo Bañuelos Castro, Miguel Antonio Gutiérrez, Ferdusi Bastar Mérito, Miguel Guevara y Felipe Aran, tocaron algunos tópicos relacionados con la salud.


El secretario del Ayuntamiento de Macuspana Julio Gutiérrez Bocanegra y Cristóbal Álvarez, platicaron algunos avances de la organización de la próxima feria municipal de este municipio.


Los perredistas Enrique Fernández, Pablo Rodríguez Bonfil, Ismael Rosado, Gustavo y Nidia Naranjo Cobián, compartieron algunos acuerdos partidistas.


Los profesores del SNTE, Rubicel Rodríguez Reyes, y Valdemar Torres Falconi, platicaron sobre nuevos proyectos que impartirá la Secretaría de Educación para los alumnos del nivel primaria.


Sergio Chávez Solano y Carlos Flota comentaron acerca de los cortes masivos que la CFE realiza a usuarios morosos.


Los músicos Mani Colash, La Máscara del Amor y Filemón Arcos Suárez, secretario General del Sindicato Nacional de Músicos, comentaron el nuevo programa de la “Máscara del Amor y sus estrellas” que dará inicio esta noche.


El delegado estatal de la Cruz Roja, Mario Bustillos Borges y el columnista Jacinto López Cruz, abordaron el tema de las actividades que brindará esta institución durante este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.