viernes, 11 de febrero de 2011

Paraíso: Piden reparación de la carretera vecinal Paraíso- Comalcalco / Feb 11

Piden reparación de la carretera vecinal Paraíso- Comalcalco
Fuente: Diario de la Tarde / POR: MARIO ANTONIO PEREZ
PARAÍSO.- Delegados de diferentes comunidades por donde pasa la carretera vecinal Paraíso-Comalcalco, se unieron para exigir al gobernador agilice el comienzo de los trabajos de reparación de la carretera en mención, toda vez que debido a los frentes fríos que se han presentado en este municipio, este camino esta cada vez mas deteriorado.

Mediante los medios de comunicación Deysi Izquierdo Angulo, Jorge Sánchez Lizárraga, Dulio Flores Hernández y Manuel Herrera Domínguez, delegados de las comunidades de Moctezuma segunda, colonia Moctezuma, Poblado Francisco I. Madero y ranchería Francisco I. Madero, exclamaron su desesperación al no iniciar los trabajos de reparación de la vía.
Es un verdadero cochinero.
Comentaron que no se ha hecho nada al respecto y explicaron que las exigencias son a causa de que con las fuertes lluvias la carretera se hace más intransitable y esta es un camino muy concurrido de gran importancia ya en el municipio, pues es una salida que conecta a Paraíso con otros municipios y la población que existe a orillas de esta carretera es numeroso, por lo que la afectación es de alto grado.

Los delegados dijeron que esta carretera ha estado en esta misma situación desde hace mas de tres años y por mas que se han hecho escritos dirigidos al mandatario estatal, este no les ha dado una respuesta positiva y muestra de esto es que el camino sigue cada día peor, anunciando que de no ser escuchados y se ponga en marcha los trabajos de reparación tomarán medidas mas drásticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.