sábado, 5 de febrero de 2011

Para Usted: Mario Gómez y González / Columna / Feb 05

Ante la ATP: sí aspiro, pero primero está Tabasco

El secretario de Gobierno Humberto Mayans, convivió con miembros de la Asociación Tabasqueña de Periodistas (ATP), ante quienes, reconoció el profesionalismo de sus miembros y sostuvo que siguen firmes sus aspiraciones pero primero están los intereses de la entidad y planteó la necesidad de que todas las fuerzas políticas abonen a la unidad y se acabe con el enfrentamiento que frena el desarrollo.

chayogomezg@hotmail.com
mariogomez@rumbonuevo.com.mx

A invitación expresa de Gloria Karina López de Díos, presidenta de la ATP, el aspirante a la gubernatura, en diálogo franco y abierto dijo que no dejará la Secretaría de Gobierno debido a los compromisos que aún tiene que atender encomendados por el gobernador Andrés Granier Melo.

Insistió en el llamado al diálogo y a la unidad a todas las fuerzas políticas para ya no continuar con los enfrentamientos estériles que tanto daño le han causado a la entidad y por ello no se avanza en muchos rubros.

Tendió una vez más la mano a quienes tienen interés de apostar por el bien de Tabasco y los tabasqueños. Ya no más pleitos entre tabasqueños, dijo Y refrendó su lealtad al gobernador Andrés Granier Melo.
Seguro Popular en Tabasco Atenderá a Niños Hemofílicos: GRL

El director del Seguro Popular en Tabasco, Gustavo Rodríguez León, informó que próximamente este programa podrá afiliar a todos los menores de diez años que padezcan hemofilia.

Dijo en breve que se dará a conocer el mecanismo de afiliación de estos menores de edad, haciendo hincapié que el estado cuenta con la infraestructura y los pacientes necesarios para la atención de esta enfermedad.

Precisó que esta nueva cobertura dentro del seguro popular, permitirá brindar un tratamiento integral además de los medicamentos necesarios.

Resaltó que hasta el momento en Tabasco se registra un promedio de 30 pacientes, menores de diez años, con este tipo de padecimiento congénito.

Dijo que en la actualidad, los pacientitos están siendo atendidos actualmente por el hospital del Niño “Rodolfo Nieto Padrón”, pero lo que haremos ahorita es facilitar la afiliación y estar pendientes que todos los requerimientos estén al día para garantizar la atención permanentemente.

Y es que esta enfermedad se ubica ya dentro de los Fondos de Protección contra Gastos Catastróficos, que es un área que permite otorgar seguro a los pacientes que presenten una enfermedad costosa para la familia, tal es el caso de la hemofilia.

Y Para Usted También***Los legisladores federales del PRD por Tabasco, conformaron un frente común para exigir al gobierno federal a través de las Secretarías de Gobernación y de Energía, cesen los hostigamientos contra los usuarios de la CFE que se encuentran en resistencia civil y a la brevedad posible se instale una mesa de negociación para exponer la problemática que particularmente afecta a la entidad, además de insistir en que se apruebe una tarifa preferencial así como el borrón y cuenta nueva, informó el diputado federal, Adán Augusto López Hernández*** El PRI viene hoy a sumarse, a buscar la manera de que en unidad, toquemos las puertas ante las instancias necesarias, para buscar soluciones a los problemas que aquejan a las comunidades, ya que nosotros como organización podemos facilitar que las peticiones lleguen de manera más rápida y sean atendidas, dijo ayer el dirigente estatal Adrián Hernández Balboa*** A una gran alianza en pro de la educación entre el Ayuntamiento, profesores y padres de familia comalcalquenses, convocó el alcalde Alejandro Medina Custodio y destacó que la mejor inversión para el futuro de Comalcalco es en el rubro educativo, por lo que refrendó su compromiso con los niños y jóvenes estudiantes “porque en un futuro no muy lejano son ellos los que tendrán la oportunidad de servir a su municipio como profesionistas y como gente de bien”,*** Con obras de gran beneficio social, se ratifica el compromiso del alcalde Alfonso Pérez Álvarez, con los ciudadanos de la zona rural del municipio, porque aseguró que “en Macuspana no hay habitantes de primera ni de segunda”***Dijo que gracias al apoyo del gobernador Andrés Granier Melo y las gestiones que realiza en diversas instancias federales, “cada localidad del municipio cuenta hoy, al menos con una obra de su gobierno”*** hoy será la Ceremonia de Inicio de la 3a. Generación de la Escuela de Cuadros que tendrá lugar en el auditorio Luis Donaldo Colosio de la sede estatal del PRI a las 11:00 horas***disfrutemos el puente***hasta el martes Dios mediante***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.