domingo, 6 de febrero de 2011

País / Se prepara IEBCS para dar inicio a la jornada electoral: consejera / Feb 06

Se prepara IEBCS para dar inicio a la jornada electoral: consejera
Fuente: Grupo Fórmula / Con Jorge A. Rocha / 6 de Febrero, 2011

Dijo Ana Ruth García, consejera del Instituto Electoral de Baja California Sur que el llamado a las fuerzas política para que actúen con civilidad ha sido permanente y este día no es la excepción, sin embargo, hoy se espera que actúen con responsabilidad.

Ana Ruth García, consejera del Instituto Electoral de Baja California Sur manifestó que se está iniciando los trabajos preparativos para que a los ocho de la mañana queden instaladas las 825 casillas para que un universo de 425 mil ciudadanos acuda a las urnas este domingo y manifieste su voluntad popular en estas elecciones en donde se renovará la gubernatura.

Dijo que el llamado a las fuerzas política para que actúen con civilidad ha sido permanente y este día no es la excepción, sin embargo, hoy se espera que actúen con responsabilidad.

Asimismo, conminó a la ciudadanía a acudir a las urnas y emitir su voto de manera democrática, ejercicio que se espera sea civilizado a fin de que no impere la ilegalidad.

En el espacio de Jorge A. Rocha, la consejera informó que el órgano electoral contrató una empresa nacional para que tenga la responsabilidad del PREP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.