martes, 22 de febrero de 2011

País / Respalda Rosalinda López licencia temporal de Obrador / Feb 22

Respalda Rosalinda López licencia temporal de Obrador
Columnas en Tabasco

· No permitir que PRI y PAN, usen decisión de AMLO para dividir a militancia de Tabasco, pide la senadora del PRD

México, Distrito Federal a 22 de Febrero de 2011.- Tras afirmar que Tabasco es “obradorista” y que no tendrán duda en respaldar la decisión que tome Andrés Manuel López Obrador sobre su permanencia en las filas solaztequistas, la senadora del PRD, Rosalinda López Hernández, pidió a militantes, simpatizantes y sociedad civil, que no permitan que los adversarios del PRI y el PAN, aprovechen esta situación para tratar de crear una mala imagen del partido en la entidad, sobre todo cuando la oposición goza de la confianza ciudadana rumbo a los comicios federales y estatales del 2012.

La legisladora federal manifestó que no hay que adelantarse a lo que pueda decidir el político tabasqueño, toda vez que por ningún motivo ha expresado que dejará las filas amarillas, solo se trato de una licencia temporal.

Ante la polémica desatada porque la figura de licencia no la contemplan los estatutos, explicó que en todo caso, el Consejo Nacional, es el máximo órgano de decisión, cuando se presentan este tipo de casos. Esto –dijo- se definirá tal vez el próximo 19 de marzo, cuando Jesús Ortega, tiene como plazo dejar la dirigencia nacional del PRD.

Pidió a los perredistas tabasqueños estar tranquilos, mantenerse animados y seguir caminando para generar más simpatías entre los ciudadanos en torno al Movimiento de Regeneración Nacional que encabeza en el país, Andrés Manuel López Obrador.

En este sentido, consideró de suma importancia que no solo los militantes sino los ciudadanos que no pertenecen a ningún partido, asistan el próximo dos de marzo al mitin que presidirá en Tabasco, el ex candidato presidencial, porque seguramente traerá un mensaje de aliento para no darse por vencidos en el cambio que demanda México, pues ya “probamos con el PAN y el PRI, pero le fallaron a los mexicanos”.

Recordó que la situación en Tabasco es distinta a lo que ocurre en la capital del país, ya que muchos perredistas del estado seguirán respaldando el proyecto del Andrés Manuel López Obrador, toda vez que, “la lucha de AMLO es la lucha de muchos y no nada más por el espacio político que uno pudiera ocupar en su debido momento, sino porque queremos que nuestro país vaya hacia adelante y no hacia atrás”.

Rosalinda López, aclaró que el movimiento “Lopezobradorista” no es algo aislado sino una lucha de muchos años, “y en política las cosas se trabajan y no se dan de la noche a la mañana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.