martes, 15 de febrero de 2011

País / Detienen a menor por amenazar de muerte en Internet / Feb 15

Detienen a menor por amenazar de muerte en Internet
Fuente: Noticieros Televisa / Por: Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-15 17:11

La Policía municipal detiene a una menor de edad que por Internet amenazó de muerte a jovencitas de secundaria, y posteriormente las esperaba 'a la salida'

AGUASCALIENTES, México, feb. 15, 2011.-Una menor de edad que amenazó de muerte a estudiantes de secundaria vía Internet fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal en las puertas del plantel.

El reporte policial señaló que los uniformados de la unidad 2238 hacían su recorrido de rutina por el Fraccionamiento las Américas, cuando recibieron un reporte vía radio de que se estaba registrando una riña en la escuela Secundaria número 3.

Al llegar al lugar de los hechos encontraron a estudiantes notoriamente asustadas, quienes narraron a los elementos la situación.

Las menores de entre 14 y 15 años de edad, víctimas de intimidación mejor conocida como 'bullying', explicaron a la Policía que desde hace varios días, la hoy detenida las había amenazado de muerte por Internet.

Señalaron que todo indicaba que pretendía cumplir su promesa, ya que tal y como se los anunció por la red, las fue a esperar fuera del plantel y por tanto tenían miedo de su integridad.

Lo anterior originó que los elementos dieran una inspección de rutina para corroborar el hecho y efectivamente encontraron a la probable agresora, por lo que se procedió a su detención inmediata.

No se especificaron mayores datos de la detenida, por ser menor de edad; sin embargo, fue remitida al Complejo de Seguridad Pública y quedó a disposición del juez en turno para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.