sábado, 5 de febrero de 2011

País / Denuncian perredistas campaña de intimidación del PRI en BCS / Feb 05

Denuncian perredistas campaña de intimidación del PRI en BCS
Fuente: Grupo Fórmula / 5 de Febrero, 2011

Verónica Juárez Piña, secretaria de Comunicación, Difusión y Propaganda del Partido de la Revolución Democrática, denunció que los priístas han amenazado a perredistas, por medio de teléfonos celulares y públicos.

El PRD acusó al PRI de haber emprendido una campaña de intimidación y amenazas de muerte contra dirigentes nacionales y movilizadores perredistas desplazados en el estado de Baja California Sur, a un día de los comicios electorales, a través de los cuales se elegirá gobernador, cinco alcaldes y 21 legisladores locales.

Por su parte, Verónica Juárez Piña, secretaria de Comunicación, Difusión y Propaganda del Partido de la Revolución Democrática, denunció que los priístas amenazaron a perredistas, por medio de teléfonos celulares y públicos.

Sostuvo que uno de los números ya fue registrado, el cual corresponde al corporativo "BBG Comunicaciones", integrante del "Grupo Alianza Empresarial" con sede en Tijuana, Baja California, especializada en servicios contables, legales y campañas políticas.

Sostuvo también que hay repartición de vales de despensas y están invitando a perredistas, a reunirse con Esthela Ponce, candidata de la coalición "Unidos por Baja California Sur" al municipio de La Paz, con el propósito de cooptarlos.

Añadió que también se detectó que panistas promueven entre la población, principalmente de escasos recursos, la adhesión a programas federales como el Oportunidades, con tal de impulsar al candidato de "La Alianza es Contigo" al gobierno del estado.

De igual forma, declaró que el Candidato del PAN, a la presidencia municipal de La Paz, Héctor "El Pipi" Espinoza, hace llamadas telefónicas a perredistas ofreciéndoles cargos en el gobierno federal, así como recursos económicos hasta por 20 mil pesos para que se adhieran a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.