domingo, 6 de febrero de 2011

País / Cierran bancos y bolsa este lunes / Feb 06

Cierran bancos y bolsa este lunes
Fuente: Grupo Fórmula / 6 de Febrero, 2011

Con motivo del feriado por el aniversario de la Constitución, los mercados financieros mexicanos suspenderán operaciones al público este lunes y reanudarán sus actividades normales al día siguiente.

México, 6 Feb.- Con motivo del feriado por el aniversario de la Constitución, los mercados financieros mexicanos suspenderán operaciones al público este lunes y reanudarán sus actividades normales al día siguiente.

En el primer fin de semana largo del año, las más de 11 mil sucursales bancarias permanecerán cerradas este 7 de febrero, pero podrán realizarse transacciones a través de la banca por Internet o en los más de 35 mil cajeros automáticos instalados en todo el país.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspenderá a su vez la sesión de remate, pero reanudará operaciones el martes 8 de febrero en su horario habitual de las 8:30 a las 15:00 horas.

Las entidades financieras sujetas a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) que deberán cerrar sus puertas, suspender operaciones y la prestación de servicios al público son bancos, casas de bolsa, especialistas bursátiles y sociedades de inversión.

Además, uniones de crédito, arrendadoras financieras, empresas de factoraje financiero, sociedades de ahorro y préstamo, sociedades financieras de objeto limitado y bolsas de valores, entre otras.

Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.