miércoles, 16 de febrero de 2011

País / Chivas... contra la violencia / Feb 16

Chivas... contra la violencia
Fuente:: Noticieros Televisa / Por: Redacción | Fuente: Agencias | 2011-02-16
Chivas... contra la violencia
Foto: Cortesía
Ante el clima de inseguridad y violencia que vive el país entero, las Chivas Rayadas del Guadalajara se tomaron la foto oficial del Clausura 2011 con un mensaje especial

Sigue a Víctor H. Olivares en Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, México. Feb. 16, 2011. En un acto que refleja una conciencia social que muchas veces pasa de largo dentro de los equipos de futbol, las Chivas de Guadalajara han puesto el ejemplo a los demás equipos del futbol mexicano.

Para la foto oficial del Clausura 2011 del equipo, todos esperaban la clásica imagen con el Rebaño portando de manera impecable uno de los uniformes de más tradición del futbol mexicano, pero la situación se volvió totalmente inesperada.

Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Guadalajara -incluídos Jorge Vergara y su esposa- posaron para la foto oficial totalmente vestidos de blanco y con un mensaje contundente: 'Chivas contra la violencia', que se leía en el pecho en letras negras de algunos jugadores.

Con esto, las Chivas ponen su granito de arena en la lucha contra la inseguridad y el crimen organizado que azota a México y alza la voz para demostrar que en el país existe una sociedad que exige seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.