domingo, 6 de febrero de 2011

País / BCS vive ambiente de tranquilidad previo a elecciones: Feregrino / Feb 06

BCS vive ambiente de tranquilidad previo a elecciones: Feregrino
Fuente: Grupo Fórmula / Con Mario Avila / 6 de Febrero, 2011

El conductor de Fórmula Fin de Semana Manuel Feregrino comentó que también existe una campaña intensa del Consejo Coordinador Empresarial, sobre todo en La Paz, en donde desplegó una campaña denominada "Si no votas no cuentas" a través de volantes que reparten jóvenes en cruceros y calles.

Baja California Sur vive un ambiente preelectoral de tranquilidad en donde, pese a que es un destino turísticos se implementó una veda en la venta de bebidas alcohólicas en los centros nocturnos.

En el espacio de Mario Avila, el conductor de Fórmula Fin de Semana Manuel Feregrino comentó que también existe una campaña intensa del Consejo Coordinador Empresarial, sobre todo en La Paz, en donde desplegó una campaña denominada "Si no votas no cuentas" a través de volantes que reparten jóvenes en cruceros y calles.

Es una leyenda de fondo blanco con una equis, y es que en elecciones pasadas la votación apenas alcanzó el 40 por ciento de los sufragios y ahora se pretende superarlo por lo que quien vote y muestre su dedo pulgar con la tinta indeleble podrá tener descuentos en productos que se venden en centros comerciales.

Asimismo, señaló que el Instituto Electoral de Baja California Sur iniciará la sesión a las ocho de la mañana, a las 10 hará un primer corte, a las 11 se espera una rueda de prensa, a las cinco de la tarde se pondrá en ceros el PREP y a las ocho de la noche empezarán aparecer los primeros resultados.

Los tres candidatos votarán a las ocho de la mañana, Marcos Covarrubias, abanderado del PAN, lo hará en Ciudad Constitución y luego se trasladará a La Paz, en donde a las 11 la mañana acompañará al candidato de Acción Nacional a la alcandía.

El abanderado del PRI, Ricardo Barroso votará en La PAZ en la casilla de la sección 193, mientras que el aspirante del PRD, Luis Armando Días sufragará en Los Cabos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.