domingo, 6 de febrero de 2011

País / BCS / Marcos Covarruvias, del PAN aventaja en BCS, con 45.97% de votos / Feb 06

Marcos Covarruvias, del PAN aventaja en BCS, con 45.97% de votos
Fuente: Grupo Fórmula / 6 de Febrero, 2011

En el municipios de Comondú, con un avance de conteo de los votos, el PAN lleva el 59_07 por ciento, en el municipio de Mulegé, hasta el momento no hay resultados, mientras que en La Paz, el PRI lleva 36.90 de las preferencias, en avance de 1.85 de las casillas computadas, esto en cuanto a los candidatos a alcaldes.

Al iniciar este domingo el cómputo de casillas de la elección a gobernador. Por parte del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) de Baja California, que dio inicio a las 20 horas local, (21:00 horas tiempo del centro), con un avance del 1.45% encabeza Marcos Covarrubias la delantera al candidato del PRI, Ricardo Barroso.

El candidato del PAN lleva el 45.97 % a favor de los votos computados, mientras que Barroso Agramont, tiene el 30.13 por ciento.

En las alcaldías:

En los municipios de Comondú, con un avance de conteo de los votos, el PAN lleva el 59_07 por ciento, en el municipio de Mulegé, hasta el momento no hay resultados, mientras que en La Paz, el PRI lleva 36.90 de las preferencias, en avance de 1.85 de las casillas computadas-

En el municipio de Los Cabos, el PRD-PT donde apenas se lleva el 0.7 de las casillas donde ya se han contado los votos, tiene el 37.39 por ciento.

De esta forma, el Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur comenzó en tiempo y forma el conteo de sufragios a fin de dar a conocer al ganador de los comicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.