martes, 1 de febrero de 2011

País / Afirma candidato PRD-PT en BCS, ventaja de 6 pts / Feb 01

Afirma candidato PRD-PT en BCS, ventaja de 6 pts
Fuente: Gupo Fórmula / Con Ciro Gómez Leyva / 1 de Febrero, 2011
Notimex
A poco más de 24 horas de que termine la actividad proselitista en Baja California Sur, Luis Armando Díaz, candidato a la gubernatura del estado por la coalición "Sudcalifornia para Todos", descartó la posibilidad de declinar en favor del candidato del PAN; dijo que ellos fueron los que le ofrecieron al panista Marcos Covarrubias declinar, "para sumarse al mejor proyecto".

A poco más de 24 horas de que termine la actividad proselitista en Baja California Sur, Luis Armando Díaz, candidato a la gubernatura del estado por la coalición "Sudcalifornia para Todos", descartó la posibilidad de declinar en favor del candidato del PAN.

"Por supuesto que no ocurrirá, nosotros hemos sido los que le hemos hecho la invitación de manera particular a Marcos Covarrubias para que pudiera reivindicarse con sudcalifornianos, que declinara él y que se sumara al mejor proyecto, al que le ha dado resultados a BCS y al proyecto con el que vamos a salir triunfantes el próximo 6 de febrero", anotó en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Destacó que han tenido la posibilidad de hacer una campaña de propuestas, han sido los únicos que han ido con los ciudadanos en una campaña franca, diciéndoles cómo van a enfrentar cada uno de los retos del estado.

Además, sostuvo el candidato de la alianza PRD y PT, "hemos encontrado que hay un buen sabor de boca en el resultado que se ha tenido con los gobiernos del PRD, en estos últimos 12 años nadie puede negar que hay avances, más infraestructura urbana, educativa, de salud y que hoy por hoy somos uno de los estados más seguros de este país".

Aseguró que de acuerdo con las últimas evaluaciones, van entre 6 y 7 puntos arriba de sus oponentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.