viernes, 4 de febrero de 2011

Macuspana: Reciben habitantes de ‘Corral Nuevo’ en Macuspana, obras por 1.8 mdp / Feb 04

Reciben habitantes de ‘Corral Nuevo’ en Macuspana, obras por 1.8 mdp

• El Ayuntamiento construyó la primera etapa del sistema de agua potable y ampliar la red de distribución de energía eléctrica en media y baja tensión
• Con estas obras se da un fuerte impulso a esta comunidad que cuenta con 800 habitantes, señaló el Presidente Municipal, Alfonso Pérez Álvarez

En la ranchería Adolfo López Mateo –Corral Nuevo– la administración que preside el alcalde Alfonso Pérez Álvarez, realizó una inversión de un millón 800 mil pesos en materia de agua potable y ampliación de energía eléctrica en beneficio de 800 habitantes.

Con estas obras de gran beneficio social, se ratifica el compromiso de Primer Regidor del Ayuntamiento con los ciudadanos de la zona rural del municipio, porque aseguró que “en Macuspana no hay habitantes de primera ni de segunda”.

Dijo que gracias al apoyo del gobernador Andrés Granier Melo y las gestiones que realiza en diversas instancias federales, “cada localidad del municipio cuenta hoy, al menos con una obra de su gobierno”.

Aquí en Corral Nuevo, aseveró, “estamos dando un fuerte impulso al desarrollo de esta comunidad, pero sobre todo, estamos cumpliendo nuestros compromisos de campaña”.

Ante el beneplácito del delegado municipal de la comunidad, Oscar Cámara Hernández, el doctor Alfonso Pérez Álvarez informó que en materia de agua potable se construyó la primera etapa del sistema de agua potable con una inversión de un millón 100 mil 355 pesos, y se erogaron 101 mil 900 pesos en la adquisición del equipo de bombeo que ya está funcionando.

Aunado a ello, puntualizó que se atendió una añeja demanda de los pobladores al ampliar la red de distribución de energía eléctrica en media y baja tensión con una inversión de 597 mil 732 pesos.

RA. ADOLFO LÓPEZ MATEO
Inversión total: 1.8 millones de pesos.

Población Beneficiada:
800 habitantes

Acciones de Gobierno

Construcción de la primera etapa del sistema de agua potable
Inversión: Un millón 100 mil 355 pesos

Adquisición del equipo de bombeo
Inversión: 101 mil 900 pesos

Ampliación de la red de energía eléctrica en media y baja tensión
Inversión: 597 mil 732 pesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.