lunes, 7 de febrero de 2011

Macuspana: Realiza Ayuntamiento mantenimiento de calles en Ra. Monte Largo Primera Sección / Feb 07

Realiza Ayuntamiento mantenimiento de calles en la Ranchería Monte Largo Primera Sección
Columnas en Tabasco

• Invierte la administración municipal del alcalde Alfonso Pérez Álvarez 848 mil pesos en el revestimiento con grava de calles y callejones de esta comunidad macuspanense

Con una inversión de 848 mil pesos, la administración municipal que preside el alcalde Alfonso Pérez Álvarez llevó a cabo el mantenimiento de calles con grava de revestimiento en la ranchería Monte Largo, primera sección, informó la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Macuspana.

El titular de la dependencia, Carlos Renán Solís González señaló que en esta comunidad, se rehabilitaron 16 mil 114 metros cuadrados de caminos en beneficio de 650 habitantes.

Dijo que con esta acción de gobierno, se atiende una demanda que por años las familias de esta localidad habían manifestado a las autoridades competentes, “fue un compromiso de campaña del Doctor Alfonso Pérez Álvarez y lo estamos cumpliendo”.

El funcionario municipal, manifestó que esta administración “ha puesto sus ojos en las comunidades rurales, estamos haciendo todo lo posible y a la medida de nuestras posibilidades financieras para elevar la calidad de vida de los habitantes de la zona rural”.

Por su parte, la delegada Edelmira Núñez Martínez agradeció a nombre de la comunidad la inversión que llevó a cabo el alcalde Alfonso Pérez Álvarez.

TRANSFORMANDO COMPROMISOS EN ACCIONES

Obra: Mantenimiento de calles con grava de revestimiento
Inversión: 848 mil pesos
Meta: 16 mil 114 M2
Localidad: R/a. Monte Largo, 1ra. sección
Beneficiados: 650 habitantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.