sábado, 19 de febrero de 2011

La Fuerza del corazon - Raphael con Alejandro Sanz


Mírame,

en nada me consigo concentrar

ando despistado todo lo hago mal

soy un desastre y no sé

que está pasando

Me gustas a rabiar, te deseo

me llegas a desesperar

Es tan grande lo que siento por ti

que tenerte no bastará

que esto que me invita a vivir,

que me da la ilusión.

Que será esa fuerza

que a todos nos une de dos en dos,

Será la fuerza del corazón.

Hace que, te abrace

y los cuerpos lleguen a estorbar

tiemblo sólo con la idea de rozar

tus labios llenos de besos nuevos.

No puedo dormir robas mi tranquilidad

alguien ha bordado

tu cuerpo con hilos de mi ansiedad

de cinturón tus piernas cruzadas

de mi espalda un reloj

donde tus dedos son las agujas

que dan fuerza a este motor

que es la fuerza del corazón.

Y es la fuerza que te lleva,

que te empuja y que te llena

que te arrastra y que te acerca a Dios.

Es un sentimiento casi una obsesión

si la fuerza es del corazón,

es algo que te lía la descarga de energía

que te va quitando la razón

te hace tropezar te crea confusión

seguro que es la fuerza del corazón

es algo que te lleva.

No puedo pensar,

tendría que cuidarme más

como poco pierdo la vida y luego me la das

que es lo que va cegando al amante

que va por ahí de señor

y no es mas que un chiquillo travieso

provocador será la fuerza del corazón

Y es la fuerza que te lleva,

que te empuja y que te llena

que te arrastra y que te acerca a Dios.

Es un sentimiento casi una obsesión

si la fuerza es del corazón

es algo que te lía la descarga de energía

que te va quitando la razón

te hace tropezar te crea confusión

seguro que es la fuerza del corazón

es algo que te lleva ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.